El empresariado turístico salteño lanzó una promoción para el verano

PROMO SALTA

La promoción, cuyo slogan dice «Esta promo te va a enamorar más de Salta», tiene por fin incrementar la estadía de los turistas en la provincia ofreciendo nuevos destinos turísticos.

Bajo el slogan “Esta promo te va a enamorar más de Salta”, el empresariado turístico local puso en marcha una campaña promocional dirigida al turismo receptivo con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad.

El objetivo es incrementar la estadía de los turistas en la provincia, ofreciendo nuevos destinos turísticos de la provincia. La promoción está enfocada a los mercados nacional, regional y local.

La promoción ofrece los paquetes Gold, que incluye hoteles 4 estrellas y categoría boutique, y Gold Premium, con hoteles 5 estrellas y boutique. A esos se suman promociones de hoteles en diferentes categorías y destinos dentro de toda la provincia.

Participan de la promoción las agencias Nordic Travel, Vantage, Tastil, Willka Turismo, Silvia Magno, Uquia Turismo, Monumental Travel, La Cienaga, Ferro Turismo, Agencia Del Peregrino, Norte Trekking Expeditions, Hualfin, Tippak, Movitrak. La empresa Andes Líneas Aéreas ofrece 4 pasajes Buenos Aires – Salta, Salta – Buenos Aires al precio de 3.

Adhirieren la Cámara de Turismo de Salta, Asociación Salteña de Agencias de Turismo – ASAT, Asociación de Hoteles de Turismo – AHT, Cámara Hotelera Gastronómica y afines de Salta y la Asociación de Turismo Rural de Salta – ATURS.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar