Arte sin Fronteras resultó una muestra exitosa con visitas vip´s

Erick Millenar, propietario de Hartman; Denisse Pessana, periodista; Christy Russo de Mktnetwork y Enrique Llamas de Madariaga, periodista.
Erick Millenar, propietario de Hartman; Denisse Pessana, periodista; Christy Russo de Mktnetwork y Enrique Llamas de Madariaga, periodista.

La exposición de cuadrados que se dio los días 14 y 15 enero en Hartman, Punta del Este, Uruguay, fue visitada por personalidades y empresarios internacionales, y durante el cóctel se ofreció champagne extra brut y vinos malbec «Leo Messi” de Casa Bianchi, uno de las auspiciantes del evento.

Con una fuerte promoción en los medios, incluso a nivel local como notas en Radio Aspen y Millenium, además de otros medios de prensa, se realizó Arte sin Fronteras, una exposición de cuadros en Hartman, en Punta del Este, de la que participaron artistas de gran trayectoria como Pato Gil Villalobos, Gilda Padilla y Celsa Burgueño.

El evento contó con invitados reconocidos como los periodistas Enrique Llamas de Madariaga y Denisse Pessana, además de empresarios uruguayos, argentinos, paraguayos, brasileros, españoles y suizos, quienes adquirieron algunas obras de arte, y participaron además del cóctel que se sirvió para los invitados, mesa con variedades de quesos, frutas de estación, champagne extra brut y vinos malbec «Leo Messi” de Casa Bianchi, uno de los auspiciantes de Arte sin Fronteras, junto a Hartman y bajo la organización de la empresa de marketing y comunicación, Mktnetwork.

La argentina Pato Gil Villalobos, la nicaragüense, Gilda Padilla y Celsa Burgueño, artista local, pudieron mostrar al público una síntesis de sus trabajos, que por sobre todas las cosas tuvo el objetivo de exhibir la esencia latinoamericana.

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar