VILLA LA ANGOSTURA TUVO UNA OCUPACION DEL 90 POR CIENTO EN LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO

balneario

Los 50 mil pernoctes registrados en la primera quincena de enero en Villa La Angostura significaron una ocupación cercana al 90 por ciento, transformando lo que va de la temporada estival en la mejor de los últimos años, superando los veranos de 2010 y 2011 en casi un 20 por ciento.

Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo, resaltó que «día a día nos pusimos como meta superarnos, y que se vaya dando genera una inyección de energía para poder seguir trabajando. Esta temporada es un éxito para todos y nos marca un norte muy claro hacia el futuro, para sostener lo logrado y que día a día nos visite más gente».

«Hemos alcanzado y superado el volumen histórico de visitantes, que era nuestro cometido, y lo hicimos en conjunto con el sector privado, la provincia y Nación, recuperando Villa La Angostura como uno de los destinos más lindos e importantes de la Argentina, hecho  reconocido desde el diario La Nación, Trip Advisor y la guía de viajes Trippin», señaló el funcionario.

García Leyenda también destacó la presencia de importantes marcas, que a través de distintas acciones promocionales demuestran que «vuelven a elegir la localidad para realizar sus campañas de marketing durante el verano».

Respecto del resto de la temporada, el Secretario indicó que se espera «que la ocupación se sostenga. Sabemos que el movimiento en la región es muy fuerte y nos da el augurio de poder sostener un 90 por ciento de ocupación al final de enero, aunque si llegamos con el 85 también vamos a estar contentos porque necesitábamos ser visitados masivamente y lograr que la amplia gama hotelera de la localidad esté ocupada».

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar