PRESENTACION DE ARGENTINA TURISTICA EN PARIS

PRESENTACION DE ARGENTINA TURISTICA EN PARIS

El pasado 10 de enero, el Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la Noche especial Argentina organizada por el operador turístico francés ATALANTE presentando el destino de manera general.
La misma se llevó a cabo en los locales del organizador, a metros de la Opera Garnier de París, y contó con la presencia de más de 60 clientes VIP que siguieron atentamente las diferentes presentaciones que se realizaron a lo largo de la noche.
Con 30 años de experiencia en el sector turístico, ATALANTE es uno de los operadores referentes franceses en circuitos a pie, senderismo y trekking de diferentes niveles de complejidad con agencias en París, Lyon y Bruselas. En esta ocasión, el operador presentó sus nuevos circuitos 2013 en Patagonia y Noroeste con extensiones a Iguazú.
Para el cocktail de cierre, el público pudo degustar especialidades argentinas acompañadas por vinos nacionales, en la jornada ofrecida en conjunto entre el operador y el INPROTUR. Asimismo, se distribuyó material de promoción turística y objetos de merchandising.

FUENTE: INPROTUR – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar