Habilitan el paso Samoré para particulares

logo

Desde principios de esta semana se permitió el tránsito para transportes y luego para colectivos. Desde este sábado, se permitirá la circulación de automóviles particulares por el paso internacional Cardenal Samoré. El horario será de 12 a 16.

El intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, el gobernador de la Provincia de Osorno, Rodrigo Kauak y el director regional del Sernatur, Fernando Ortúzar, confirmaron que el paso de vehículos particulares -además de buses y camiones que ya están transitando en horario normal- se habilitará en el Complejo Fronterizo Cardenal Samoré desde el sábado 12 de enero entre las 12 y 16 horas.

Lo que en principio se pensó que llevaría algunas semanas se pudo reducir a unos días. El gobierno chileno, a través del ministerio del Interior, había informado un cronograma de apertura progresivo que culminaba el 25 de este mes, sin embargo los plazos se acortaron.

En principio el paso de vehículos particulares tendrá un horario restringido al igual que ocurrió con los transportes de carga y los colectivos. Mañana entre las 12 y las 16 se permitirá la circulación según lo informado por el gobierno de Osorno. Se espera que en los próximos días se amplíe la franja horaria.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar