Verano en la Ciudad de Buenos Aires 2013

verano en la ciudad 2013

Desde el sábado 12 de enero y hasta el 24 de febrero vas a disfrutar de una amplia programación gratuita, con las mejores actividades culturales, artísticas y de entretenimiento para toda la familia.

Este verano el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires te propone disfrutar más de 100 actividades gratuitas y al aire libre. Desde el 12 de enero hasta el 24 de febrero, 6 semanas para disfrutar de la Ciudad que se vuelve el escenario esencial de la Cultura, con una abanico de propuestas que fusionan excelencia artística e innovación.

Este año la Ciudad te propone dos momentos especiales e inolvidables en el Obelisco: la presentación de Palito Ortega, con Por los caminos del Rey y la participación del prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga con Iñaki Urlezaga baila Tango.

Además: el clásico Autocine en el Rosedal de Palermo, la vuelta del Teatro a las plazas porteñas de la Ciudad, danza y el íntimo ciclo de Poesía y Música en el Anfiteatro de Parque Centenario. Para los más chicos una nueva edición de BAFICITO, el mejor circo en Polo Circo y los Musicales en Mataderos.

En tanto, para los amantes de la música: el Tango con su conocido repertorio de grandes artistas en las Milongas en la Usina del arte, el Folklore en Costanera Sur, y el ya festejado por todos Rock en Parque Roca, con una edición tan potente como las anteriores. Un verano con una programación extraordinaria para que vos disfrutes de toda la Cultura en la Ciudad.

Consultá toda la programación en http://festivales.buenosaires.gob.ar/veranociudad/web/es/index.html

FUENTE: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar