Un millón de plazas desde 39 euros por trayecto

IB promo

Para comprar hasta el 20 de enero

  • Vuelos nacionales desde 39 euros por trayecto; Europa desde 59 y América desde 209 euros.
  • Los viajes deben iniciarse entre el 20 de enero y el 20 de junio de 2013
  • Doble puntuación Iberia Plus si los billetes se adquieren en iberia.com
Iberia acaba de lanzar al mercado un millón de plazas ajustando el cinturón a sus precios, para que nadie renuncie a viajar.
Así, se podrán adquirir billetes de avión para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 39 y 79 euros por trayecto. En concreto, vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 39 euros; y vuelos a/desde Canarias, a partir de 69 euros por trayecto.
En los vuelos con Europa Iberia también se ajusta el cinturón y ofrece billetes a Alemania, Italia, Francia, Portugal, Suiza, Irlanda y Bélgica desde 59 euros por trayecto.
Iberia no se olvida de los destinos americanos, y ofrece billetes a Estados Unidos (Nueva York, Boston, Chicago y Miami), así como a y Puerto Rico desde solo 209 euros por trayecto. Y a otras muchas ciudades del continente americano, entre ellas Buenos Aires, Río de Janeiro, Bogotá, Montevideo, Panamá o Guatemala, desde 339 euros por trayecto.
Esta promoción de un millón de plazas a precios increíbles es válida para billetes que se compren hasta el domingo 20 de enero, e iniciar el viaje desde ese mismo día, 20 de enero, para vuelos nacionales y europeos, y desde el 24 de enero para los vuelos intercontinentales, con posibilidad de regresar hasta el 20 de junio de 2013. Requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta. Además, si el cliente es Iberia Plus, al realizar la compra de los billetes en iberia.com obtienen doble puntuación.
Más información sobre esta oferta, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, en www.iberia.com, donde está garantizado el mejor precio final, Serviberia (902 400 500) y agencias de viajes.
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar