Verano en Villa La Angostura Neuquén – Patagonia Argentina

vla

La temporada estival encuentra a Villa La Angostura con un abanico de opciones para el disfrute de sus encantadores espacios.

Angostura recibe a los visitantes con un clima óptimo para la realización de una amplia gama de actividades, para toda la familia. Las playas cercanas al centro de este paraje cordillerano, son ideales para descansar y pasar un día saboreando el sol patagónico y los lagos transparentes.

Entre las novedades para esta temporada está el Canopy Nocturno! La adrenalina bajo las estrellas…..una forma diferente de aventura ofrecen dos centros recreativos de Villa La Angostura, donde volar entre las copas de los árboles se convierte en una actividad ineludible.

Playas! Descanso y Diversión…

Cercanas: Bahía Mansa, Bahía Brava, Puerto Manzano, Correntoso y Nahuel Huapi en la desembocadura del Río Correntoso.

Un poco más allá: Espejo, La Estacada, Ragintuco y varias más sobre el Nahuel Huapi.

Y más allá!: Espejo Chico, Correntoso en su margen norte, y más playas sobre el camino de los Siete Lagos.

Las Actividades Náuticas se desarrollan en todos los lagos de la zona, empezando por tranquilos paseos en velero y pequeñas embarcaciones, salidas de pesca, excursiones en catamarán, hasta travesías en Kayak y Duckies.

Para recorrer los senderos por el bosque, que llevan a increíbles lugares, hay Caminatas de baja, media o alta intensidad, que se adaptan a las particularidades de cada persona. Esta es una de las maneras más simples de conectarse con lo natural que nos rodea y que abunda en Villa La Angostura.

FUENTE: Secretaría de Turismo – Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar