Transporte gratuito durante el cierre del aeropuerto de Neuquén

aeropuerto_neuquen_670
El aeropuerto internacional de Neuquén, Juan Domingo Perón, estará cerrado por obras de reparación en pista y refacciones de infraestructura hasta la primera quincena de febrero. Por estos motivo, el Gobierno de la Provincia junto a Aerolíneas Argentinas dispusieron traslados gratuitos al Aeropuerto de Chapelco para los pasajeros que que viajen desde o hacia Neuquén Capital por la línea de bandera Argentina .
Este servicio se realizará a través de la empresa ALBUS SRL, saliendo desde la terminal de la ciudad de Neuquén y desde el aeropuerto de San Martín de los Andes en sus servicios regulares y que permitirá conectar con los vuelos previstos por Aerolíneas Argentinas al mediodía y a la tarde con destino a Mendoza, Córdoba, Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.
Para acceder a este beneficio gratuito, quienes tengan sus pasajes emitidos por Aerolíneas Argentinas podrán comunicarse con una anticipación no menor a las 72 hs. hábiles de la fecha del viaje con NeuquenTur solicitando la emisión del tramo por vía terrestre. Podrán contactarse con NeuquenTur al (0299) 447-6105 o por correo electrónico a reservas@neuquentur.gov.ar, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Quienes deseen obtener mayor información al respecto podrán hacerlo ingresado a la página oficial de turismo www.neuquentur.gov.ar
FUENTE: Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar