Puerto Vallarta con casi 4 millones de turistas al año, recibió el año nuevo a puro color y con visitas especiales

Puerto Vallarta comunicado240

El Malecón fue el punto de encuentro donde los fuegos artificiales, la alegría y los colores llenaron el lugar junto a las personas que se acercaron para festejar el año nuevo, como el ex presidente de México, Vicente Fox, junto a su familia. Por otro lado, el destino, según datos recientes, se encuentra recibiendo casi 4 millones de turistas al año y encabeza las listas del más elegido en México.

Según informó la Dirección de Turismo Municipal, con cinco puntos porcentuales más que el año 2011, Puerto Vallarta superó la cifra de visitantes durante el 2012 con más de 3,7 millones de turistas.

El destino se renueva en servicios, tratando de estar acorde a las nuevas tendencias del mercado, ya que los turistas buscan constantemente opciones vía internet y que además se muestran experimentados.

De los datos de la institución surgen que el 84% de los visitantes utilizan los teléfonos móviles para ver las diferentes opciones que ofrecen los destinos turísticos y, alrededor del 35%, utiliza redes sociales para interactuar y buscar ofertas.

Las tendencias señalan que el mercado turístico cambia rápidamente y los turistas por ello, se han vuelto más exigentes en sus elecciones. Puerto Vallarta, en este sentido tiene grandes diferencias con sus competidores. No sólo ofrece sol y playa, sino que además su temperatura promedio anual es de 28 grados centígrados, muy agradable todo el año. Por otro lado, la ciudad se ubica en la segunda bahía más grande de Norteamérica y la séptima más grande del mundo, compartiendo latitud con Hawaii.

Otras visitas

Es de destacar la presencia de celebrities en cualquier momento del año, además de personalidades del mundo gubernamental como la visita del ex presidente de México, Vicente Fox, y de su esposa Martha Sahagún, quienes llegaron al destino para recibir el año nuevo 2013. Se los ha podido ver realizando compras en un supermercado, vestidos de forma casual y muchos se acercaron para saludarlos e incluso solicitarles una foto, quienes accedieron de forma amable.

Fuegos artificiales en el Malecón

El Malecón, corazón de Puerto Vallarta y lugar predilecto tanto de turistas nacionales como extranjeros, ha sido elegido una vez más, como espacio para recibir el año nuevo. Es sabido que desde varias partes del mundo viajan al destino turístico para recibir el año nuevo, ya que se ha caracterizado como uno de los sitios con más alegría y color en el Pacífico mexicano.

La noche del 31 de diciembre de 2012 abundaron las cabezas de miles de paseantes con gorritos plateados y dorados con la leyenda «Feliz Año Nuevo”, quienes salieron a festejar y disfrutar del espectáculo que ofreció el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y el Honorable Ayuntamiento. Los jóvenes bailaron al compás de la música y muchos aplaudieron con entusiasmo la pirotecnia preparada que iluminó el cielo durante media hora de diversos colores..

Para más información visite: www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: Mktnetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar