«Vamos a tener un muy buen verano», estimó Meyer

playas
El desplazamiento de turistas en el último fin de semana largo aumentó un 9,5%
El ministro de Turismo, Enrique Meyer estimó que la actividad turística durante la temporada estival, entre el 15 de diciembre al15 de marzo, crecerá entre un 9 y el 11%. En la Costa Atlántica en el último fin de semana largo del año 2012 hubo un 9,5 % más de turistas.

“Hubo un 9,5 % más de personas en la Costa Atlántica en el  último fin de semana largo del año, con respecto al mismo periodo del 2011” indicó el ministro de Turismo, Enrique Meyer en declaraciones realizadas esta mañana al canal CN23.

Destacó que además “esperamos un muy buen movimiento turístico para la temporada estival. Los números nos estarían dando un aumento entre el 9 y el 11 % respecto al mismo periodo 2011/2012 que fue muy bueno”.

“Creemos que vamos a tener un muy buen verano, algunas regiones como  el norte argentino se va a ver fortalecido a partir del  9 y 10 de enero con la llegada del Rally  Dakar” señaló

En ese sentido, expresó que “estamos muy contentos que hayamos logrado que el rally Dakar permanezca en Sudamérica”

“La región con todas las alternativas paisajísticas de largada y de llegada, ofrece paisajes similares a los de África pero con una fortaleza de público muy importante que le encanta el automovilismo, sobre todo en Argentina y Perú” , concluyó.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública- Presidencia de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar