MEYER ENTREGÓ DISTINCIONES DE BUENAS PRÁCTICAS

El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; el gobernador de Misiones, Maurice Closs; y el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer; durante la entrega de las distinciones de Buenas Practicas
El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; el gobernador de Misiones, Maurice Closs; y el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer; durante la entrega de las distinciones de Buenas Practicas

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; junto al gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs; el ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek; el director Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; y el intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; entregaron las distinciones de Buenas Practicas en Destinos por la implementación del corredor Iguazú – Misiones Jesuíticas.

Enrique Meyer destacó que “es muy importante que se trabaje para mejorar la calidad de los destinos turísticos de nuestro país ya que esta es la única manera de diferenciarse y destacarse ante los principales competidores en el mundo”. También destacó la labor realizada por los operadores turísticos de Misiones que trabajaron con mucho empeño para lograr estas distinciones.

El Gobernador de la provincia manifestó que el sector turístico es una de las piezas fundamentales para el desarrollo de la provincia” y destacó que hay que aprovechar las maravillas que tiene la provincia de Misiones para seguir atrayendo a los turistas que desean conocerlas.

Las distinciones de Buenas Practicas fueron entregadas a 45 prestadores de la provincia de Misiones pertenecientes al sector público y privado. También se entregaron certificados por el entrenamiento técnico del campus virtual a todo el equipo del Ministerio de Turismo de Misiones; cuadros de reconocimiento por la aplicación del proyecto E-Learning a la subsecretaria de calidad de Misiones; y cuadros de reconocimiento al Ministerio de Turismo de Misiones como destino distinguido por la implementación de Buenas Practicas y a los Municipios de Posadas y Puerto Iguazú.

El Programa de Buenas Prácticas en Destinos son una oportunidad única para consolidar la oferta turística y ofrecer una imagen de destino sólido y consolidado, que contribuye a la profesionalización de los servicios turísticos, transmitiendo una visión clara de los beneficios que resultan de la gestión de calidad. Es a la vez una de las herramientas que componen el Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) cuya implementación se enmarca dentro del proyecto “Programa de Mejora de la Competitividad del Sector Turismo” financiado por el BID.

El intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador de Misiones, Maurice Closs; y el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; durante el corte de cinta inaugural de las obras realizadas en la plaza de Puerto Iguazú.

Se realizó también el acto de inauguración de la remodelación de la Plaza San Martín de Puerto Iguazú. Al respecto Meyer destacó la importancia de las obras realizadas que ponen en valor un punto turístico fundamental de toda ciudad como lo es la plaza central. Para cerrar la jornada el Ministro de Turismo estuvo presente en la inauguración del Hotel Grand Crucero del Norte

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar