EL PREDIO DE DEPORTES DE EL CONDOR FUE CEDIDO EN CARACTER DE PRESTAMO AL MUNICIPIO DE VIEDMA

logo

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y la municipalidad de Viedma, firmaron un convenio por el cual el ministerio cede al municipio, en carácter de préstamo por un año, el predio que la Secretaría de Deportes tiene en el Balneario El Cóndor.

El objetivo del acuerdo, que fue firmado por el ministro Ángel Rovira Bosch y el intendente Jorge Ferreira, es habilitar un nuevo espacio para la realización de actividades recreativas, culturales, deportivas y sociales en la villa marítima, durante todo el año.

Con este acuerdo, la municipalidad de Viedma podrá utilizar, para los fines convenidos, las instalaciones del SUM, Salón de exposiciones y venta de artesanía; baños, cocina, oficina, depósito, sala de plástica,  y el paseo exposición y venta de artesanías y productos en general ubicado en el patio del predio.

Asimismo, el convenio incluye el préstamo de un departamento que será destinado al alojamiento de profesores o artistas que participen del verano cultural.

Entre otras cláusulas los organismos públicos convinieron el brindarse mutua colaboración y asistencia recíproca para la utilización racional e integral del predio para lo cual comprometieron a crear una comisión de trabajo para ese fin, así como a aportar material humano y técnico.

Entre otros aspectos, el convenio establece la responsabilidad del municipio de los daños a las cosas o personas que pudieran producirse en el horario y lugar cedido del predio debiendo responder por los daños materiales que resulten del uso indebido o abusivo. Asimismo, el municipio deberá contratar seguro de espectador por cada actividad que organice en el predio prestado por el Ministerio.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar