Acerca del cierre del Aeropuerto de la Ciudad de Neuquén

LA

LAN informa que, de acuerdo con el anuncio oficial por parte de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto Juan Domingo Perón permanecerá cerrado desde el 7 de enero al 24 de febrero inclusive, para realizar tareas preventivas de mantenimiento y acondicionamiento de la pista, lo que obliga a la compañía a cancelar sus operaciones a Neuquén durante el tiempo estipulado por la autoridad nacional para la culminación de las obras.

La compañía se encuentra realizando todos los esfuerzos necesarios para continuar brindando a sus pasajeros la mejor experiencia de viaje y otorgando todas las facilidades a los pasajeros afectados. En virtud de ello, todos los pasajeros que tengan tickets para volar durante las fechas de cierre del aeropuerto, podrán optar por cambiar de fecha (sujeto a disponibilidad) o por la devolución del importe abonado sin ningún tipo de penalidad, comunicándose directamente con nuestro call center al 0810-9999-LAN (526) o dirigiéndose a nuestras oficinas de venta LANTOURS o en agencias de viaje.

Asimismo, todos los pasajeros que necesiten viajar a Neuquén durante el período de cierre del Aeropuerto, la compañía les sugiere optar por vuelos a ciudades cercanas, por ejemplo San Carlos de Bariloche, cuyo aeropuerto queda a 429,6 km. de distancia de Neuquén, o la ciudad de Bahía Blanca, a 535,7 km. de distancia de la ciudad neuquina, en ambos casos para continuar desde allí el recorrido de la forma que elijan.

LAN Argentina, que opera con los más altos estándares en materia de seguridad, calidad y servicio, lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a la compañía pueda generar y agradece la comprensión de sus pasajeros mientras se realicen las tareas de mantenimiento y acondicionamiento en el aeropuerto Juan Domingo Perón, que contribuirán a brindar un mejor servicio.

FUENTE: LAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar