Uruguay entre los 10 mejores países éticos

ETHICAL TRAVELLER

Uruguay fue seleccionado por la organización Ethical Traveler como uno de los 10 mejores países éticos del mundo, junto con Barbados, Cabo Verde, Costa Rica, Ghana, Letonia, Lituania, Mauricio, Palau y Samoa.

La selección se realiza cada año a partir de una detallada revisión de las políticas y prácticas de cientos de países del mundo en desarrollo, seleccionando los diez que están haciendo el mejor trabajo de promoción de los Derechos Humanos, la preservación del medio ambiente y la defensa de la sociedad civil, al mismo tiempo que crean una industria del turismo sostenible, basada en la comunidad.

Uruguay fue destacado por ser un “paraíso del avistamiento de aves”, con inmensas playas vírgenes que está impulsando la eficiencia energética y que cuenta con amplias leyes en lo que respecta a Derechos Humanos, incluidos los derechos LGBT más liberales de América del Sur.

Ethical Traveler es una organización voluntaria, sin fines de lucro, y un proyecto del Instituto Earth Island. Fue fundada para «empoderar a los viajeros a cambiar el mundo», usando el poder económico del turismo para proteger los Derechos Humanos y el medio ambiente.

FUENTE: Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar