Capacitación para informadores turísticos de Santa Fe y Paraná

logo santa fe ciudad

El jueves las charlas serán en Paraná y el viernes en la ciudad de Santa Fe. Las mismas se dan en el marco del programa “Dos Ciudades, Un Destino” y es una más de las acciones que se vienen realizando entre los gobiernos de ambas ciudades

El programa “Dos Ciudades, Un Destino” viene funcionando desde las vacaciones de invierno, las capitales de provincia se unieron para trabajar en el fortalecimiento del turismo regional. Así, de un tiempo a esta parte, llevaron adelante varias acciones conjuntas, promociones en Buenos Aires, presentaciones en ambas orillas y el lanzamiento de verano hace dos semanas por ejemplo.

Ahora es el turno de la capacitación del personal de informes. Para eso se han dispuesto dos charlas, una será el jueves 27 de diciembre a las 11:30 en la oficina de Informes del Parque Urquiza, dirigida a todo el personal del área de informes turísticos de Paraná sobre la ciudad de Santa Fe.
La otra será el viernes 28 de diciembre a las 13 en el 2° piso de la Estación Belgrano dirigida al personal de informes turísticos de Santa Fe sobre la ciudad de Paraná.

Los informadores podrán interiorizarce de las bondades de ambos destinos y de esta manera mejorar la difusión y promoción al momento de recibir las consultas en los centros de información.

FUENTE: Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar