VILLA LA ANGOSTURA SE UBICA EN EL SEGUNDO LUGAR DEL CONCURSO LOS DESTINOS MAS VOTADOS

VILLA LA ANGOSTURA SE UBICA EN EL SEGUNDO LUGAR DEL CONCURSO LOS DESTINOS MAS VOTADOS

Villa La Angostura se ubica en segundo lugar del concurso «Los diez destinos más votados 2012» del sitio web Tripin Argentina, que ofrece al público la posibilidad de seleccionar, entre 172 lugares del país, el destino turístico que más le guste.

El sitio fue creado con el fin de conocer la opinión de los usuarios, y la votación estará abierta hasta las 12 del mediodía del 30 de diciembre de 2012. Finalizado el concurso se realizará un sorteo, entre todos los participantes, de una estadía para dos personas con pasajes incluidos para el destino elegido en primer lugar.

La localidad se ubica a menos doscientos votos de El Bolsón, provincia de Río Negro, y tiene una ventaja de casi 500 con el tercero, Puerto Madryn, Chubut. Completan los primeros cinco lugares Lago Puelo en Chubut y Purmamarca en Jujuy.

Los interesados en participar deberán ingresar al sitio web www.tripin.travel/ranking y allí, en la sección «Encontrá el destino que te gusta», podrán elegir su destino por orden alfabético o utilizando un buscador. Sólo se podrá votar una sola vez a cada destino, a través de un click en «me gusta».

FUENTE: Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar