ALUMNOS DE TURISMO DE BRASIL VISITARON EL MINTUR

ALUMNOS DE TURISMO DE BRASIL VISITARON EL MINTUR

RELACIONES INTERNACIONALES

Funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación recibieron a una delegación de alumnos del Curso de Turismo del Centro Universitario Metodista de Porto Alegre, Brasil.

Durante el encuentro, que se realizó en las instalaciones del MINTUR, se expusieron los objetivos y acciones que viene llevando a cabo la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, en el marco del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2020.

En se marco, se destacó la importancia del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes (PROFODE), el Programa Nacional de Inversiones Turísticas y el Estudio de Mercado y Datos Estadísticos. Asimismo y los visitantes recibieron una explicación sobre el Sistema de Información y Estadística Turística (SIET), perteneciente al Programa de Gestión de Conocimiento para el Desarrollo Competitivo del Sector Turístico.

Participaron de la reunión la directora de Relaciones Internaciones e Institucionales del MINTUR, Maya González Bender; la directora nacional de Desarrollo Turístico, Alicia Lonac; la directora de Inversiones Turísticas, Elena Blasi; la directora de Desarrollo de la Oferta, Mariana Pérez Márquez; y el director de Estudios de Mercado y Estadísticas, Rodrigo Oliver.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar