Comenzó la temporada de verano en Playas Doradas

logo
La subsecretaria de Planificación Estratégica y Programas, Lic. Natalia Marenzana, y la representante de la delegación de la Costa Atlántica del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, Zonia Sawicki, participaron el sábado del inicio de temporada del Balneario Playas Doradas, en Sierra Grande.

En la oportunidad, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, acompañado del Subsecretario de Turismo, Claudio Paz , y el subsecretario de Cultura del municipio serrano recibieron a legisladores provinciales, funcionarios de localidades rionegrinas, a restadores turísticos del balneario y a visitantes.

Duante el acto de inicio de la temporada de verano 2012-2013, se informó  que los guardavidas revalidaron su título para esta temporada; y se destacó la inauguración de la bajada de lanchas; el equipamiento de una moto de agua para tareas de prevención y rescate; así como la incorporación de paseos acuáticos en «banana».

La apertura se inició a las 11 hs; con palabras del Intendente, del Subsecretario de Turismo del Municipio; y la bendición religiosa para  una buena temporada a cargo de miembros de las iglesias católica y evangélica.

Posteriormente autoridades e invitados recorrieron junto al Secretario de Obras Públicas, las obras y refacciones que se desarrollaron para recibir a turistas durante esta temporada, entre las que se destacan  la bajada de lancha, casilla de guardavidas, sendero El Cuis, y el sector de los artesanos.

La mañana inaugural finalizó en la reinaugurada proveeduría del camping municipal,  con una deliciosa degustación de mariscos, acompañados de vinos de la tradicional Bodega Canale.

Asimismo, los prestadores del Balneario realizaron una mega torta; con el logo del Municipio.
La jornada continuó por la tarde con excursiones gratuitas para todos los interesados y por la la noche se realizaron recitales de bandas en vivo.

La celebración continuó este domingo con un concurso de pesca y un asado familiar para los participantes del concurso.

FUENTE: Ministerio de Turismo,Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar