Se dictó una charla para guías de pesca con artificial en la ciudad de Paraná

curso guias pesca

Estuvieron interesados del interior y de ciudades santafesinas

Con el objetivo de generar conciencia sobre la pesca con artificial, en la noche del jueves se brindó una charla en el Club de Pescadores de Paraná para guías de pesca y pescadores. La misma fue organizada por el Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos en conjunto con la Asociación Argentina de Pesca con Señuelo (AAPS).

El encargado de abrir la conferencia fue el director de Turismo Alternativo, Mario D´Andrea quien explicó lo importante que es el cuidado del reposo y la protección de la fauna ictícola y de la región.curso guias pesca 2Posteriormente D´Andrea, expresó que “este evento marca el inicio de las acciones que tiene el Ministerio de Turismo en conjunto con la AAPS para el próximo año, el objetivo es ir creando conciencia dentro de la pesca deportiva que se realiza en la provincia”.

Quienes disertaron por parte de la Asociación Argentina de Pesca con Señuelo fueron Guillermo Ivan Ramone Spajic y Omar Ariel Civale , que además brindaron especificaciones sobre equipos y señuelos con que se realizan esta actividad.

La charla estuvo acompañada por representantes del Club de Pescadores de Paraná y prestadores de servicios locales. La Tuvo un marco excelente de concurrencia, recibiendo guías de la provincia, de ciudades como Diamante, Crespo y hasta Federación. Además de la provincia vecina de Santa Fe, llevaron sus representantes de las ciudades de Sauce Viejo, San Lorenzo y Arroyo Seco.
Para finalizar se realizaron sorteos de merchandising de la AAPS y señuelos que regalaron propietarios de negocios de pesca.

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar