Disfrutan de la 4ª Edición de «Navidad en Villa La Angostura, una fiesta mágica»

PAPA NOEL VLA

La comunidad y los visitantes participan de variados espectáculos y entrenamientos familiares. Las propuestas incluyen conciertos, talleres, actuaciones de teatristas callejeros y la llegada de los Reyes Magos el 6 de enero.

La cuarta edición de «Navidad de Villa La Angostura, una fiesta mágica» se disfruta una vez más llena de esperanza y con una amplia agenda de espectáculos musicales, teatro y entretenimientos para toda la familia.

NIÑOS

En este sentido, las actividades que comenzaron el pasado 8 de diciembre se extienden hasta el 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos. Los eventos incluyen la presentación de coros, conciertos, actuaciones de teatristas callejeros, talleres para niños y la creación de arbolitos navideños, entre otros.

Quienes ya disfrutaron esta fiesta en la Villa, dicen que tiene un encanto especial. Cuenta la leyenda que desde el año 2009 Papá Noel se instaló en el asombroso Parque Nacional Los Arrayanes, en la Península de Quetrihué. Desde allí trabaja todo el año y planifica su recorrido para cada navidad.

Todos los talleres serán de carácter gratuito, sólo se requiere de una previa inscripción a fin de conocer la cantidad de asistentes. Para este fin, la Asociación Civil Espacio de Encuentro dispone del siguiente correo electrónico para consultas e inscripciones: consultas@navidadenvillalaangostura.com o navidadenvla@hotmail.com

VLA NAVIDAD

Agenda de actividades

Sábado 15 de diciembre

11 hs. Jardín de Infantes N° 26 «Las Frutillitas», Boulevard Nahuel Huapi 476. Taller de cocina. Hacemos «pinos navideños». Un paseo imaginario por los sabores mientras los chicos aprenden sobre la higiene en la cocina de la mano de Karina Belsky (Sabores para el Alma).ARBOLITO

Domingo 16 de diciembre

15 hs. Parque Nacional Los Arrayanes

Coros Melipal y Capraro dirigidos por el Sr. Rodrigo Dalziel.

El repertorio está integrado por canciones populares argentinas y latinoamericanas, como así también obras del rico acervo coral germano y obras de autores barilochenses.

Lunes 17 de diciembre

11 hs. Belvedere 69 – Manga Arte enVidrio

Realización de adorno para arbolito o puerta, con forma de pino en madera con pinturas acrílicas, chapitas y tapitas de colores. Todo reciclado a cargo de Marcelo Cascallar (Artesano Reciclador).

Cupo máximo: 10 niños.

Martes 18 de diciembre

11 Belvedere 69 – Manga Arte en Vidrio

Realización de adorno Estrella de Belén sobre fibrofácil con pinturas plásticas, yeso, lentejuelas y elementos de fantasía. A cargo de Analía Sánchez (Diseñadora en Comunicación Visual).

Cupo máximo: 10 niños.

18 hs. Avenida Arrayanes – Plaza Los Pioneros

Maxi Altieri. Teatro callejero: malabaristas, músicos y otros artistas interpretan a los duendes!

VLA NAVIDADMiércoles 19 de diciembre

11 hs Belvedere 69 – Manga Arte en Vidrio

Realización de «Rosca Trapito» guirnalda hecha con alambre, retazos de telas y campanita decorativa con cascabel. A cargo de Analía Sánchez y Marcelo Cascallar.

Cupo máximo: 10 niños.

20 hs Plaza Los Pioneros

Orquesta Escuela Infantil y Juvenil de Villa La Angostura, dirigida por el Maestro Daniel Ducós y Coro Juvenil Municipal de Bariloche, dirigido por Laura Esteves.

Jueves 20 de diciembre

21 hs Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes

El Cordal. Ensamble de Cuerdas. Concierto didáctico es un repertorio que tiene un relato en referencia a la historia de la Música, y es para todo público. Dirección: Carolina Wagner.

Sábado 22 de diciembre

13 hs El Coro de la Asociación Civil Espacio de Encuentro, formado por niñitos de la Villa cantan Villancicos en la Av. Arrayanes. Formación coral y dirección: Lorena Arias.

18 hs Avenida Arrayanes – Plaza Los Pioneros.

Teatro Callejero: fantasía, alegría, arte de la mano de Maxi Altieri. Los duendes de Papá Noel nos vuelven a visitar, qué noticias traerán?

21 hs. Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes

El Cordal. Concierto de Navidad: Harmonia Caelestis (Pál Esztérházi 1635-1713)

Concierto para la «Noche de Navidad» (Arcangelo Corelli 1653-1713)

Lunes 24 de diciembre

11 hs. Av. Arrayanes – Plaza Los Pioneros.

Teatro Callejero: fantasía, alegría, arte de la mano de Maxi Altieri. ¿Nos visitará Papá Noel?, zancos acrobáticos, malabares, música, fantasía para disfrutar en familia!

Domingo 6 de enero

Nuestro regalo de Reyes para los chicos:

19 hs. Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

La Maroma – Música para niños.

«Cantos de Vida en el Sur», con canciones especialmente escritas y compuestas sobre la flora y fauna autóctona de nuestra región andino patagónica.

Los chicos vivencian y participan de las presentaciones, tocando instrumentos, bailando y cantando durante la función.

FUENTE: Dirección de Difusión Turística – Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar