REUNIÓN DEL ENTE MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICADE PUERTO MADRYN

A bordo del Regina Australe

El Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn tuvo la última reunión de Directorio del año, con el objetivo de realizar un balance de las acciones realizadas durante el ejercicio 2012. Dada la ocasión, y aprovechando los presentes para conocer el catamarán y sus servicios de a bordo, la reunión se realizó en la cubierta sel Regina Australe, a días de realizar su primer paseo por las costas de nuestra ciudad.
Estuvieron presentes los directores, además de la presidenta del Ente Mixto, la Secretaria de Turismo, Lic. Cecilia Torrejón, el gerente del Ente, Sebastián Planas, el Secretario de Hacienda, cdor. Luís Tarrío y representantes de AHRCOBA, AAVYTPV, APPM, Red de Alquileres Temporarios, AOB, entre otros.
En este encuentro, además del balance anual, se pudo avanzar en el trabajo previsto para los próximos meses de la temporada estival.

Resumen anual de acciones del Ente Mixto
Se atendió a a más 130 periodistas que generaron más de 470 notas en medios provinciales, regionales, nacionales, e internacionales, sobre Puerto Madryn para todo el país; Se participó en la capacitación de más de 120 agentes de viaje de todo el país, que llegaron a la ciudad para conocer y actualizarse sobre sus servicios y así poder vender Puerto Madryn en toda la Argentina; Se realizó una exitosa campaña publicitaria en televisión para todo el país, a través de América 24 y C5N; Se puso a Puerto Madryn en boca de la “Negra” Vernacci, de Mónica y Cesar, Lalo Mir, Julio Lagos, y otros reconocidos periodistas y conductores radiales; Se destacaron las visitas de personalidades del mundo de la cultura, la moda, el espectáculo y la gastronomía, como Pietro Sorba, Maria Susini, Gabriel Corrado, Pablo Rago, Mike Amigorena, Martiniano Molina, entre otros; Se difundió a Puerto Madryn, de forma permanente en radios regionales de Neuquén, Chubut y Santa Cruz, a través de campañas publicitarias y notas periodísticas y se llevó a Puerto Madryn al interior del país, en exitosas giras de promoción a las ciudades de Buenos Aires, Neuquén, Ushuaia, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia, entre otras.

FUENTE: Municipalidad de Puerto Madryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar