Pinamar se promovió en Rosario

El Secretario de Turismo Cultura y Educación del Municipio de Pinamar, Alfredo Baldini, viajó a Rosario junto a Mariana Vallejos, representante del Sector Hotelero, y Eduardo Rodríguez Paz, representante de la Cámara Inmobiliaria con el objetivo de promocionar el destino turístico de la Costa Atlántica que se prepara para tener una de las mejores temporadas de sus últimos 10 años.

En la ocasión, Alfredo Baldini firmó un convenio de colaboración de promoción turística entre ambas ciudades, rubricado entre él y su par de Rosario, Héctor De Benedectis.

En la conferencia de prensa que brindó la Asociación de Agencias de viaje rosarina, Baldini se refirió a los proyectos de cara a la temporada 2013 y dio detalles de las propuestas con las que espera instalar a Pinamar como destino turístico de todo el año.

Luego mantuvo un encuentro con un grupo de agencias a quienes les entregó material institucional de promoción

La gira incluyó una visita al bar “El Cairo” reconocido por las visitas del famoso artista, Roberto Fontanarrosa. En esos días de visita el funcionario mantuvo una reunión con la Licenciada Amalia Polito, Gerente de la Asociación de Hoteles, restaurantes y afines, y efectuó un recorrido por la Sede del EMTUR, donde se encontró con un grupo de empresarios rosarinos que tienen comercios e inversiones en Pinamar.

El fin de estos encuentro fue ponerse al día con algunas problemáticas con las que estos inversores se encontraron en temporadas anteriores en el Municipio de Pinamar, pero sobre todo para plantear un conjunto de acciones tendientes a mejorar la prestación de servicio en todas las localidades del Municipio.

La acción promocional culminó el sábado tras la visita al programa turístico de radio “Argentina Ruta Madre” que se emite por radio rosarina La Red” para luego dedicarse a entregar material promocional en la peatonal de la ciudad.

FUENTE: Ocio and Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar