Amadeus Master Pricer – Líder en tarifas para la industria de los viajes

Amadeus presenta los resultados del proyecto New Generation Fare Search para el portafolio de soluciones de Amadeus Master Pricer, la herramienta tarificadora líder del mercado de viajes. Durante los 4 años de duración de este proyecto, Amadeus ha optimizado el desempeño de los productos que conforman el portafolio de Master Pricer con el objetivo de proveer con las mejores tarifas y recomendaciones a los pasajeros y agentes de viajes.

Funcionalidades Claves y Beneficios

Mejoras en Findability: Capacidad de entregar las mejores tarifas.

  • Fare Expertise: Componente de Master Pricer que garantiza recomendaciones o itinerarios más económicos, mostrándolos así en los resultados de búsqueda. De esta forma considera recomendaciones que pueden tener un tiempo total de vuelo más extenso pero que, a pesar de esto, ofrecen tarifas muy atractivas al pasajero.
  • Flight Convenience Control: Permite definir y ajustar el desempeño de Master Pricer, considerando parámetros claves como el porcentaje de recomendaciones que solo consideran la variable Precio como determinante, siempre incluyendo vuelos directos y garantizando una amplia diversidad de aerolíneas en las recomendaciones entregadas.
  • Rutas de baja densidad: Considera rutas con poco nivel de tráfico que anteriormente no estaban consideradas. De esta forma se amplían las alternativas o itinerarios posibles ofrecidos a los viajeros.
  • Extensión del Dominio de Master Pricer: La extensión del dominio de Master Pricer Travelboard y Master Pricer Calendar (versiones de Master Pricer para el segmento online) así como para Master Pricer Expert (solución para agentes de viajes) consiste en el incremento de posibles itinerarios o recomendaciones de viajes en el proceso de búsqueda de las mejores tarifas. Gracias a esta extensión, aumenta la probabilidad de ofrecer recomendaciones más convenientes y más económicas.
  • Mejoras en el Findability para Master Pricer Expert: Con esta mejora, se aumenta la capacidad de ofrecer mejores tarifas para itinerarios de 3 segmentos.
  • Aumento del Tiempo Total de Conexión: Gracias a esto, aumenta asimismo la posibilidad de ofrecer al pasajero y agente de viajes recomendaciones con tarifas más económicas y competitivas.

Más Recomendaciones: Ahora las soluciones de Amadeus Master Pricer pueden ofrecer una mayor cantidad de alternativas de viajes a sus usuarios:

  • Master Pricer Travelboard: Ofrece ahora un máximo de 250 recomendaciones (anteriormente 200) lo que permite garantizar una amplia gama de alternativas para los viajeros.
  • Master Pricer Expert: Entrega un máximo de 50 recomendaciones, permitiendo al agente de viajes ofrecer la alternativa apropiada a sus clientes viajeros.

Mejoras en el Bookability:

Activación del Sweeper: Diseñado para Master Pricer Travelboard y Master Pricer Calendar. Esto permite identificar rutas poco consultadas, para lo cual accede directamente al inventario de las aerolíneas con el objetivo de garantizar la disponibilidad real de las recomendaciones propuestas.

100% Polling: Gracias a esta funcionalidad, Master Pricer Expert ejecuta un 100% de acceso al inventario de las aerolíneas para la ruta consultada, lo que provee una amplia confiabilidad en las recomendaciones provistas a los agentes de viajes.

Se benefician de estas mejoras todas las soluciones Amadeus que usan Master Pricer como su herramienta tarificadora, tales como:

  • Amadeus Selling Platform
  • Amadeus eTravel Management.
  • Amadeus eRetail Engine
  • Amadeus All Fares
  • Master Pricer Travelboard, Master Pricer Calendar & Master Pricer Expert.

Las mejoras anteriormente descritas se han implementado por defecto para todos los usuarios del portafolio de Master Pricer, por lo que no es necesario ninguna implementación para su activación.

FUENTE: Amadeus Comunicación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar