Caviahue-Copahue festeja la navidad con un gran pesebre viviente

Con la presencia de unas 40 personas y varios animales típicos ambientados en una gran escenografía, la comunidad de Caviahue-Copahue festejará la navidad con un pesebre viviente el próximo 25 de diciembre desde la 1:30 en el Centro de Convenciones de la villa turística.

El espectáculo, único e inolvidable es organizado por Municipalidad local con entrada libre y gratuita, y será emplazado con un escenario natural, con variedad de compaginación y montaje de luces y sonidos, además de estar representado con los protagonistas y relatos bíblicos, en el se podrá ver a María, José, al niño Jesús, ángeles, reyes y pastores, entre otros.

Al respecto, el Intendente de la localidad, Oscar Mansegosa, destacó que “la puesta en marcha nuevamente de este tradicional pesebre en la villa, surgió por el entusiasmo de los vecinos, quienes esperaban poder disfrutar de este acontecimiento que se viene realizando en la localidad desde el año 1994, y que hace cuatro años no se realizaba”.

“Este evento cuenta con gran escenografía, luces y vestuario, capaz de transportar al espectador a esa época y sitio. Allí puede apreciarse desde la creación del universo hasta el nacimiento de Jesús”, detalló.

También, el Jefe Comunal anunció que minutos antes de comenzar con el desarrollo del pesebre, “los niños de la localidad recibirán la llegada de papá Noel, quien hará entrega de obsequios para los niños”.

Este evento cultural se realizará en diversas fechas durante el mes de diciembre de 2012 y enero 2013, con el objetivo de que los turistas al disfrutar de sus vacaciones, puedan apreciar este maravilloso acontecimiento.

Cronograma de fechas de presentación del pesebre:

25 de diciembre 1:30 hs
27 de diciembre 23 hs
3 de enero 23 hs
6 de enero 23 hs
10 enero 23 hs

FUENTE: NeuquenTur

Caviahue-Copahue festeja la navidad con un gran pesebre viviente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar