Argentina exhibió sus atractivos en Chile

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), junto con el embajador argentino en Chile, Ginés González García y su representación diplomática, oficiaron la presencia del destino en el Festival Ecuestre 2012 presentando nuestro país al mercado turístico emisor.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), junto al embajador argentino en Chile, Ginés González García y su representación diplomática participaron en el Festival Ecuestre 2012 que se realizó del 7 al 9 de diciembre en el Parque Bicentenario en Vitacura, donde se repartió folletería de los atractivos turísticos a los interesados en el destino. A cargo del equipo de la Federación Argentina de Pato, se ofreció un partido y exhibiciones de este deporte, el mismo fue presentado por la cantante argentina Anabella Zoch, quien deleitó a los presentes con su repertorio folklórico y representativo del país.

En el marco de estas acciones se realizó la clásica «Noche Argentina”, en la residencia de la embajada de nuestro país en Chile, en un encuentro en el que se presentó el show «Tango y Vino”, con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Nación, a cargo de Lidia Borda (en voz), Pablo Mainetti (bandoneón) y César Angeleri (guitarra) junto a los bailarines Iván Romero y Silvana Núñez. Se ofrecieron degustaciones de especialidades gastronómicas nacionales, con el objetivo de que los invitados pudieran conocer parte de las atracciones que ofrece la Argentina, no sólo a través de sus paisajes y su gente, sino también de su cultura. Por último, se presentó Anabella Zoch, quien interpretó un repertorio folklórico y estuvo a cargo del cierre de la velada.

FUENTE: Metamedia SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar