CANDIDATURA DE ARGENTINA PARA EL MUNDIAL DE SKI

El presidente de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Matías Jerman; el intendente de Ushuaia, Federico Sciuriano; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto; y el representante del centro de ski Cerro Castor, Juan Carlos Begue
APOYO DEL MINISTERIO DE TURISMO
El Ministerio de Turismo de la Nación manifestó su apoyo para que Argentina sea candidata para albergar en la ciudad de Ushuaia la fecha inicial del Campeonato Mundial de Ski 2014. En una conferencia de prensa brindada en el Ministerio de Turismo de la Nación estuvieron presentes el secretario de Turismo, Daniel Aguilera, el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto; y el intendente de Ushuaia, Federico Sciuriano.

Al ser consultado el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, destacó la importancia de posicionar a la Argentina como un producto de Invierno en todo el mundo y manifestó que “nuestro país cuenta con una amplia oferta de productos y servicios de nieve que son una alternativa para que los turistas del hemisferio norte puedan disfrutar de este tipo de actividades durante el verano Boreal”.

Daniel Aguilera resaltó el trabajo que se está realizando en los centros de ski de nuestro país para que posicionarlos como destino de excelencia en el producto nieve.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, Matías Jerman; y el representante del centro de ski Cerro Castor, Juan Carlos Begue, quienes brindaron en detalle las características que convierten a este centro invernal en un potencial receptor de este tipo de actividades de importancia mundial.

El intendente de Ushuaia destacó el apoyo brindado desde el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR y remarcó que tanto el centro de ski Cerro Castor como la ciudad de Ushuaia se encuentran en condiciones de recibir este tipo de competencias.

La postulación Argentina será analizada por los organizadores del Mundial de Ski, quiénes darán una respuesta después de realizar un análisis de las instalaciones del Cerro Castor y de los servicios que brinda la ciudad de Ushuaia para albergar una competencia de esta categoría.

FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar