SkyTeam lanza el Desafío de Mil Destinos

SKYTEAM DESAFIO MIL DESTINOS

Invita a los clientes a adivinar desde ACA a ZUH en un nuevo juego en línea

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas ha alcanzado un total de 1000 destinos en su mapa de ruta global. La alianza y sus 19 socios ahora ofrecen a los clientes una red mundial combinada que ha crecido en un 17% durante dos años. Para celebrarlo, SkyTeam desafía a sus 165.000 fans en Facebook a poner a prueba su conocimiento sobre viajes en un nuevo juego de “Desafío de destino”.

Disponible a través de la página de Facebook de SkyTeam, el juego les da 30 segundos a los trotamundos para adivinar correctamente una serie de códigos de aeropuertos de tres letras en los que presta servicios SkyTeam. Las puntuaciones se pueden publicar en los muros de los competidores, invitando a sus amigos para ver si los pueden superar. No existe límite en el número de veces en que se puede jugar y los códigos de aeropuertos se seleccionan al azar cada vez que se juega.

Solamente en 2012, SkyTeam se ha expandido notablemente. La alianza ha agregado cuatro nuevas aerolíneas: Saudia, MEA, Aerolíneas Argentinas y Xiamen Airlines. SkyTeam es la segunda alianza más grande en cuanto a tamaño de red, y con cuatro socios de la región, el número 1 en la gran región de China.

“SkyTeam lleva a los clientes al lugar que quieran ir, en el momento que quieran viajar”, comentó Fatima da Gloria de Sousa, Directora de Marca y Comunicación de SkyTeam. “Tenemos una comunidad dinámica y en constante crecimiento en Facebook, y esto es una manera divertida e interactiva de ayudarlos a descubrir la interesante red que tenemos.”

Con 1.000 destinos para elegir antes de volar, los clientes pueden sacar el máximo provecho de cada oportunidad de viajes gracias a la cartera de pases de viajes de SkyTeam. Esto incluye los boletos Round the World y siete pases de viajes regionales: Go Africa, Go USA and Canada, Go Asia and South West Pacific, Go Europe, Go Greater China, Go Russia y Go Mexico. Los Go Passes de SkyTeam han sido rediseñados recientemente para ofrecer un viaje aún más flexible, con importantes descuentos en tarifas publicadas; ideales para clientes con itinerarios de varias ciudades dentro de una región particular que viajan por negocios o placer.

Los clientes que deseen formar parte del juego Desafío de destino de SkyTeam deben visitar Facebook.com/SkyTeam.

Para obtener más información sobre los pases de viajes de SkyTeam, haga clic aquí.

 

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 525 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 552 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.000 destinos, en 187 países.

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

 FUENTE: Skyteam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar