MEYER RECORRIÓ OBRAS EN LAS GRUTAS, RÍO NEGRO

El senador Nacional de Río Negro y presidente del Bloque de Senadores del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto; el Intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud; el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; y el secretario de Turismo de Las Grutas, Carlos Lambertucci.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estuvo en Las Grutas observando las obras realizadas para la próxima temporada de verano y recorrió la nueva terminal de ómnibus de la localidad. Estuvieron presentes el presidente del Bloque de Senadores del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto; y el Intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud.

Enrique Meyer destacó que “las obras realizadas en Las Grutas son prueba del trabajo mancomunado que se está realizando entre los Municipios y la Nación para poner en valor destinos turísticos que continúan su desarrollo”. También ratificó su compromiso para posicionar a Las Grutas como un destino clave de la costa Argentina.

Se realizó una recorrida por las distintas obras que se están realizando en la localidad con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación para la próxima temporada como las mejoras en el Centro de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Primera Bajada de acceso a la playa que cuenta con mejoras en la accesibilidad, el Centro Cívico y las obras finalizadas de la primera etapa de la nueva Terminal de Ómnibus de Las Grutas.

El Intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud; el senador Nacional por la provincia de Río Negro y presidente del Bloque de Senadores del Frente Para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el diputado Nacional por Rio Negro, Jorge Cejas; y el secretario de Turismo de Las Grutas, Carlos Lambertucci.

El Ministro además realizó un reconocimiento de las zonas que están siendo puestas en valor como nuevos productos turísticos, como ser las playas de la zona de San Antonio Este, el refugio desde donde salen las embarcaciones que realizan el avistaje de fauna marina y construcciones históricas que son testimonio de las primeras obras realizadas en la zona.

Las Grutas cuenta con un amplio potencial turístico que lo posiciona como un destino fundamental en la costa Argentina. Los avistajes de Delfines, Hipocampos, Lobos Marinos y Ballenas Francas brindan al turista la posibilidad de establecer un contacto directo con la fauna marina de nuestro país.

 FUENTE: Ministerio de Turismo de la Nación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar