Inician los Recorridos Turísticos por el Centro de Puerto Vallarta

Inician los Recorridos Turísticos por el Centro de Puerto Vallarta

Mañana Martes 11 de Diciembre de 2012, inician los Recorridos Turísticos por el Centro de Puerto Vallarta que se ofrecerán de manera gratuita a los visitantes con el apoyo de guías profesionales.

Así lo informó Carlos Gerard, Director Municipal de Turismo, quién aseguró que los Martes son el mejor día para realizarlos puesto que no hay cruceros en la ciudad y los guías turísticos pueden apoyar de manera más ágil al desarrollo de estos tours que incluirán puntos icónicos, galerías, mercados de artesanías y algunos comercios y/o restaurantes típicos.

Ludwig Estrada Virgen, Director Regional de Turismo, indicó que este tipo de recorridos guiados son muy buscados por los visitantes que quieren conocer más historia, características y recomendaciones del lugar que visitan, fomentando un vínculo con la ciudad y despertando el interés con diversos aspectos que sin la asesoría de un guía no se pueden percibir.

Indicó que la SETUJAL respalda de manera clara este tipo de iniciativas que generan un fuerte impacto con pocos recursos y aseguró que seguirán trabajando de la mano con el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta para asesorar, capacitar y actualizar a los guías de turistas.

Guillermo Ohem, Director del Fideicomiso de Turismo, elogió esta iniciativa y consideró muy importante que Puerto Vallarta ofrezca alternativas turísticas a sus visitantes.

Los Recorridos Turísticos por el Centro de Puerto Vallarta iniciarán este Martes 11 de Diciembre a las 9:00am y 12:00pm y saldrán de la Presidencia Municipal.

FUENTE: Mktnetwork S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar