Congresos, convenciones y viajes grupales en Puerto Vallarta

El destino mexicano se presenta como ideal a la hora de realizar en la ciudad congresos, convenciones o viajes de incentivos, ya que ofrece una impresionante selección de servicios a medida, para satisfacer las necesidades de cualquier convocatoria sin importar el tamaño.

Muchos se enamoran de Puerto Vallarta por la variedad de actividades y sitios que hay para conocer, incluyendo numerosas marcas nacionales o internacionales de hoteles y restaurantes galardonados que brindan todo tipo de gastronomía; servicios profesionales, paseos para grupos grandes o pequeños, varios centros de spa, canchas profesionales de golf, galerías de arte, espacios de entretenimiento y un centro pintoresco con ricas tradiciones y cultura, además de su gente amable.

Vallarta es uno de los más importantes centros turísticos de México junto al Océano Pacífico que ha incrementado su popularidad entre los organizadores de eventos debido a su accesibilidad, su excelente clima y su flamante infraestructura para eventos.

Centro Internacional de Convenciones

Este edificio ha sido diseñado y construido por el Gobierno del Estado de Jalisco para dotar a Puerto Vallarta con la infraestructura necesaria para realizar grandes reuniones como congresos, convenciones, exposiciones y conciertos, consolidando el destino y el establecimiento como una importante sede del país. El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta posee 15.000 metros cuadrados de construcción sobre una superficie de terreno de 17 hectáreas, con una capacidad de más de 5.000 personas. El edificio se encuentra a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta «Gustavo Díaz Ordaz”; a 5 y 10 minutos de la zona de Marina Vallarta y de los principales hoteles de la ciudad. Con un marco especial, es el único recinto en el mundo que colinda con un área natural protegida, El Estero El Salado, contribuyendo así a una causa ecológica. Este año además, se encuentran realizando obras de acceso exclusivo que va desde la Avenida Las Palmas.

El Centro de Convenciones cuenta con una capacidad de estacionamiento para 645 automóviles donde se localizan rampas de acceso para discapacitados y previa señalización; también cuenta con un estacionamiento independiente para 50 autobuses con acceso privado para evitar congestionamientos. Brinda una plazoleta exterior para eventos al aire libre con una superficie de 23.000 metros cuadrados y, dentro, se encuentra el área de Congresos o Exposiciones techado (Gran Salón Vallarta), libre de columnas, con una superficie de 5.000 metros cuadrados y 10,3 metros de altura, para alojar hasta 6000 personas (dependiendo del tipo de montaje). Este mismo espacio se puede subdividir en ocho salones. El área de Convenciones de la planta alta (Salón Costalegre) tiene una superficie de 450 metros cuadrados y se puede subdividir hasta en 9 salones.

Otros servicios del establecimiento abarcan cafetería, cocina industrial, aire acondicionado en todas las áreas, internet inalámbrico, sonido ambiental, circuito cerrado de seguridad, planta de emergencia, 62 registros de voz y datos, muros sonoaislantes, plafón acústico, sala de prensa, sala de juntas, zona para servicio médico, zona comercial, entre otros.

Horas para el ocio

En cuanto a las actividades o paseos grupales para realizar en horas  libres, Puerto Vallarta ofrece montañismo, caminatas por la sierra, deportes de aventura, paseos en barco, snorkel, buceo, paseos en cuatrimotos, diversos deportes acuáticos y la elección de ir de compras, o hacer recorridos sobre mulas, conocer la cultura huichol o viajar en autobús a Mascota, Talpa y San Sebastián del Oeste, otros sitios interesantes.

También hay un barco pirata que ofrece shows para toda la familia, y si prefieren relajarse, hay barcos que llevan a la playa privada Caletas, donde hay un restaurante y un spa, y donde además se puede practicar snorkel, nadar con leones marinos o simplemente disfrutar del paisaje en la playa.

Otro sitio interesante es el Parque Ecológico Los Arcos, donde se puede practicar  snorkel o buceo y ver una gran variedad de especies marinas. Esperan por visitantes Las Animas, Quimixto y Yelapa, playas maravillosas cercanas a Puerto Vallarta. 

Para más información visite: www.visitapuertovallarta.com.mx

 

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar