Amadeus participó de la celebración de fin de año de GBTA Argentina

Amadeus participó como sponsor del cóctel de fin de año de GBTA Argentina (Global Business Travel Association).

El mismo se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, y contó con la participación de 120 personas, incluidos los principales actores de la industria turística corporativa y Travel Managers.

Como motivo especial del evento, se celebró el primer año de existencia de GBTA  Argentina, que el pasado mes de septiembre realizó por primera vez y con resultados positivos la conferencia GBTA Latam en Buenos Aires. Tal fue el éxito de este encuentro que ya está confirmada la realización de una nueva edición, el próximo mes de septiembre del 2013.

‘‘Desde Amadeus estamos felices de poder participar de este evento que afirma el compromiso de GBTA en Argentina, un motivo de alegría y festejo para la región. Este tipo de actividades favorece el intercambio en el sector, permitiendo el crecimiento del mismo’’ aseguró Pablo Chalen, Amadeus Country Manager de Argentina & Uruguay.

Por otro lado Diego Garcia, Amadeus Global Accounts Director Latam declaró ‘‘Desde Amadeus nos enorgullecemos de poder formar parte de manera activa de este tipo de eventos y de esta organización, que promueve un lugar de encuentro para la industria del turismo, siendo de gran importancia para el desarrollo de esta actividad en el país y en la región. Nuestra organización esta invirtiendo mucho en herramientas tecnológicas para darle soluciones concretas a las necesidades de las Corporaciones y TMC, y son estos canales los que hemos escogido para darle difusión’’.

GBTA Argentina es una extensión de la organización conocida como GBTA (Global Business Travel Association). El propósito de GBTA en América Latina es el de convertirse en una plataforma para compradores y proveedores del segmento de viajes de negocios y de reuniones de la región.

Amadeus participó como sponsor de la velada, junto con: Assist Card, Hotel Intercontinental Buenos Aires y Lan Airlines.

FUENTE: Amadeus Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar