Primer encuentro regional de turismo del sur de la provincia de Salta

Bajo la consigna “Sendero Gaucho, una propuesta de desarrollo turístico integradora a partir de la historia, la ruralidad y las termas”, se realizará hoy el primer Encuentro Regional de Turismo de la Región Sur, en la Casa de la Cultura de Metán.

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, con el apoyo del municipio de Metán. La apertura será a las 9, con la presencia del titular de la cartera de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero. 

El objetivo es promover el desarrollo turístico, como así también la historia y producción que componen el sur del territorio provincial. Durante el encuentro se abordarán temas referentes al turismo en el espacio rural, estructuración de la oferta, desarrollo de nuevos emprendimientos y comercialización de los productos.

Está destinado a intendentes, funcionarios de los gobiernos municipales, empresarios y emprendedores del turismo, productores, profesionales y estudiantes de turismo de la región sur, público en general.

Durante el encuentro se abordarán los temas la actual oferta y las oportunidades de desarrollo turístico en el sur provincial, el turismo en el espacio rural, propuesta de desarrollo, herramientas de promoción y fuentes de financiamiento.

Participarán los municipios de El Jardín, El Galpón, Campo Santo, El Bordo, General Güemes, La Candelaria y Rosario de la Frontera.

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar