Convocada huelga para los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre

Hasta que no se dictaminen los servicios mínimos, la compañía no conocerá los vuelos afectados.

 

Varios sindicatos de Iberia han convocado hoy seis jornadas de huelga de 24 horas, en concreto para los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre.
 
Iberia lamenta los perjuicios que esta huelga va a provocar a sus clientes, sobre todo cuando se trata de una medida totalmente innecesaria, puesto que están abiertas todas las vías de negociación, y han sido los propios sindicatos quienes no han querido sentarse a discutir con la empresa el contenido y condiciones del Plan de Transformación, vital para el futuro de Iberia.
Aunque todavía no se han establecido los servicios mínimos y, por tanto, no se conocen los vuelos afectados, Iberia ha puesto ya en marcha el número de atención telefónica de incidencias: 900 100 480. Asimismo, está operativo el teléfono habitual de Serviberia, 902 400 500, en donde se informa a los clientes de cualquier duda que puedan tener, relacionada o no con la huelga. Para otros países, pinchar aquí.
Igualmente, Iberia está preparando un plan de contingencia para mitigar el efecto de la huelga en sus clientes.
Servicios mínimos

Una vez hecha la convocatoria formal, la compañía y los sindicatos convocantes tienen que negociar los servicios mínimos para esos días y, si no alcanzaran un acuerdo, tendrá que ser el Ministerio de Fomento quien los fije.
Una vez la compañía disponga de la orden de Servicios Mínimos,  se adaptará el Programa de vuelos a la misma, se cancelarán los que estén afectados y se podrán ofrecer alternativas a los clientes.
Iberia lamenta los inconvenientes que este conflicto está provocando y quiere agradecer a los clientes su paciencia y comprensión.
FUENTE: Iberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar