NH Hoteles va un paso más allá en las reuniones de negocios con Meeting Moments

Sencillez, confianza y dedicación son los tres pilares en los que se basa el nuevo concepto MICE de la Compañía

• Meeting Moments es un nuevo concepto único que garantiza el éxito de cualquier evento

 

El principal objetivo de la propuesta Meeting Moments consiste en potenciar la oferta diferencial de NH Hoteles en el segmento de Eventos y Congresos.

 

NH Meeting Moments está construida sobre una sólida estrategia de marca y sus valores fundamentales son Easy, al hacer fácil a los clientes la gestión de sus eventos; Trust, que aporta la excelencia operativa, fiabilidad y consistencia de un Grupo como NH Hoteles, y Care, que asegura la cercanía al cliente, el entendimiento y una oferta de servicios MICE completa e innovadora para hacer realidad cualquier tipo de evento.

 

“A través de Meeting Moments, queremos elevar a la máxima expresión la experiencia del cliente en cualquier evento o reunión que realice en nuestros hoteles: durante todo el ciclo de vida del evento, desde la contratación, celebración, hasta el fin del evento y futuros eventos” ha asegurado Santiago Charro, Vicepresidente MICE de NH Hoteles.

 

Charro, que ha realizado estas declaraciones en el marco de la XXV Edición de EIBTM, la feria de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones más importante a nivel internacional, ha añadido: “Meeting Moments representa un estilo de hacer las cosas y refleja el compromiso de los cerca de 20.000 empleados de la Compañía con los clientes de Meeting & Events. Queremos dar la bienvenida a todos los que quieran hacer de su evento un momento especial, transformando los valores de nuestra marca en una realidad y asumiendo el compromiso de que nuestra dedicación siempre será máxima”.

 

Y es que la principal misión de Meeting Moments no es otra que maximizar el éxito de cualquier actividad MICE, proporcionando a los clientes un servicio íntegro y ajustado a sus necesidades con un objetivo claro: hacer de cada evento algo único.

 

Resolutivo, smart, cuidadoso, ecológico, profesional, abierto, innovador y amigable, así es Meeting Moments, el nuevo concepto que hoy presenta NH Hoteles a nivel internacional en sus cerca de 400 hoteles.

 
Detalles que marcan la diferencia

El resultado de esta actitud, visión y particular forma de hacer las cosas en NH Hoteles se traduce en una propuesta de valor que marca la diferencia en el segmento MICE:

 

– Respuesta inmediata: NH Hoteles atiende cualquier solicitud de eventos y reuniones en menos de 4 horas y realiza una propuesta en menos de 24 horas.
– Transparencia: el sistema global de reservas del Grupo ofrece plena visibilidad de precios, oferta y disponibilidad; garantiza la consistencia entre tarifas cotizadas y cargadas y una política común de comisiones de agencias a nivel internacional.
– One stop shopping: NH Hoteles pone a disposición de sus clientes un interlocutor único que dará respuesta a su solicitud. Gracias al sistema de reservas de grupos, se puede consultar disponibilidad, valorar diferentes alternativas en uno o varios destinos y hacer la reserva en tiempo real.
– Event Tool: plataforma online que permite consultar disponibilidad para la realización de un evento, hacer la reserva y pagarla en el acto con las tarifas especiales negociadas. Está accesible siempre y de forma gratuita y a través de ella el cliente puede acceder a todos los detalles del evento, actualizándolos online.
– Moments to taste: la combinación perfecta entre placer y salud. NH ofrece un excelente nivel de servicios de F&B, cuenta con chefs de renombre internacional que suman 5 estrellas Michelin y una variada oferta de restaurantes; deluxe, temáticos y salas de F&B funcionales para satisfacer cualquier tipo de evento. Todo ello enmarcado en nuestro compromiso con una alimentación saludable, una dieta equilibrada, compuesta por ingredientes frescos y de calidad, lo que se traduce en una oferta innovadora y responsable como por ejemplo nuestros desayunos antiOx.
– WiFree: todos los huéspedes de NH Hoteles podrán disfrutar de WiFi gratuito en las habitaciones y solicitar servicios de banda ancha en salas de reuniones de sus cerca de 400 establecimientos.
– Ecomeeting: Concepto innovador para la organización de eventos basado en criterios de sostenibilidad que garantiza un mínimo impacto ambiental con un consumo eficiente de agua y energía y con la utilización de productos procedentes de comercio justo y la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 asociadas a cada evento.
– Tu opinión, nos importa: tras cada evento, se pregunta a los clientes su opinión. Solo así, podemos conocer su nivel de satisfacción y los aspectos a mejorar. Según la última encuesta de calidad realizada, NH Hoteles cuenta con una puntuación global de 8,5 sobre diez.

 

Meeting Moments en cifras

Con más de 2.500 salas en el mundo y con capacidad para 98.000 personas, NH Hoteles permite organizar todo tipo de reuniones y convenciones en los principales destinos internacionales.

 
Sobre NH Hoteles
NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cera de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.000 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.
 

FUENTE: NH Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar