COMENZÓ LA TEMPORADA DE CRUCEROS 2012 -2013 EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

El pasado Miércoles 28 de Noviembre, Buenos Aires se inauguró con gran expectativa la Temporada Oficial 2012-2013 en la Terminal “ Quinquela Martín” que promete ser por demás fructífera.

El INPROTUR estuvo presente a través de la presencia del Secretario Ejecutivo el Lic. Leonardo Boto, quién brindó todo su apoyo y citó la importancia de la participación público-privada para el desarrollo de la actividad. Junto con el Cdor. Gustavo Figuerola, Director General de Terminales Río de la Plata; el Ing. Horacio Tettamanti, Subsecretario de Puertos y Vías Navegables; el Capitán de Ultramar Sergio Borelli, Interventor de la Administración General de Puertos (AGP), coincidieron en que más allá de las crisis económicas que se desarrollan en gran parte de los países emisores de turistas de cruceros del mundo (Europa y USA), igualmente será una excelente temporada que incorpora nuevos productos, rutas y servicios que beneficiarán en forma directa a los destinos y la cadena de servicios turísticos involucrados en esta actividad.-

Bajo la imponente presencia del primer crucero de la temporada oficial arribado al Puerto, los presentes disfrutaron de un Cocktail y tuvieron la oportunidad de presenciar la tradicional ceremonia del Intercambio de Placas.
 

FUENTE: INPROTUR – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar