Funcionarios chinos visitan Salta

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, recibió hoy a funcionarios de Jiangsu, República Popular China.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, recibió hoy a funcionarios de Jiangsu, República Popular China que visitan la provincia en el marco de una exposición artística denominada “Experimentar Jiangsu” que se desarrolla desde hoy en el Centro Cultural América.

La delegación está encabezada por el director de Gobierno, Chen Shenzhang, el director de Turismo de Jiangsu, Wu Qunwei y el representante del Gobierno de Jiangsu para América y Oceanía Yang Jinwei, como así también periodistas de esa ciudad China. En la reunión estuvo presente el subsecretario de Promoción Turística de la provincia, Estanislao Villanueva.

Durante la reunión, el ministro Ovejero expuso sobre la política turística que se lleva adelante en la Provincia y presentó la oferta turística y cultural. Por su parte, Qunwei manifestó su interés por la región Norte de Argentina, y especialmente Salta por su riqueza cultural y desarrollo turístico.

En la ocasión se destacó la importancia de trabajar en acciones conjuntas que apunten a fortalecer los vínculos culturales y turísticos entre ambos destinos.

 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar