Siguen los concursos en El Diario de Turismo, ahora podes ganarte dos noches en Aquazul – La nueva consigna es: ¿Cual es el destino del mundo que desearias conocer?

 

El Diario de Turismo tiene la mejor información de viajes y vuelve a premiar a sus lectores con una propuesta para participar por estadías en excelentes Complejos hoteleros, con los mejores servicios para disfrutar del descanso y el placer.

Hace unos días conocimos a la ganadora de las estadías en Solanas Mar del Plata, ahora te invitamos a participar por dos noches en el Apart Hotel & Spa Aquazul. Un lugar de descanso como pocos en Buenos Aires, con pileta semi olímpica, spa, gimnasio, quincho, espacio multideportivo, sala de juegos, restaurant, servicios completos y la mejor atención de su personal capacitado.

Tenés que ingresar en www.eldiariodeturismo.com.ar, ir al link del concurso Aquazul, dejarnos tus datos y a partir de ahora cada semana habrá consignas para responder, a mayor cantidad de respuestas, más chances tenes para ganar.

La consigna de esta semana es: ¿Cuál es el destino del mundo que te gustaría conocer? 

El ganador se conocerá el 30 de diciembre. Las estadías podrán ser utilizadas de abril a septiembre , salvo vacaciones de invierno, fines de semana largos, Semana Santa y feriados.

Que tengas suerte y gracias por participar!

2 comentarios sobre “Siguen los concursos en El Diario de Turismo, ahora podes ganarte dos noches en Aquazul – La nueva consigna es: ¿Cual es el destino del mundo que desearias conocer?

  • el 9 diciembre, 2012 a las 12:44 PM
    Permalink

    Unos de los lugares entre tantos del mundo, que me encantaría recorrer es el continente de Oceanía, tanto por los paisajes como por sus culturas.

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2014 a las 3:55 PM
    Permalink

    Me gustaria conocer Grecia y sus islas.Es cuna de una cultura y un legado unicos para el hombre de estos tiempos.Sobre todo los atardeceres emblematicos..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar