Solidaridad en la 6ta edición de la Copa de Polo AA2000

aa2000 logo

Aeropuertos Argentina 2000 realizó la 6ta Copa Aeropuertos Argentina 2000 a beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas, institución que desde 2001 se dedica a asistir a las víctimas de la violencia familiar y subordinación social.

El encuentro se desarrolló el último fin de semana de noviembre y culminó con un partido exhibición de de La Ensenada Boca Juniors Polo Team vs La Ensenada Corinthians con Adolfo Cambiaso y Gabriel Batistuta.

La final del torneo se disputó entre Bolsa de Bahía Blanca vs. La Ensenada Aeropuertos Argentina 2000, en los que participaron Ernesto Gutiérrez, Fermín Gutiérrez, Fernando Pigni y Peloncho Vismara por La Ensenada-AA2000; y María Helena Cháves, Marcos Bianconi, Martín Bilbao y Luchino de Urbina por Bahía Blanca que salió vencedor y se llevó la copa del torneo.

El día fue cerrado por el partido exhibición de La Ensenada Boca Juniors Polo Team vs. La Ensenada Corinthians. Gabriel Batistuta fue el capitán del Boca 2012, que venció a su rival brasileño por 9 a 7. El ídolo xeneize estuvo acompañado por Adolfo Cambiaso (h), el mejor jugador de polo del mundo. El equipo se completó con Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, anfitrión del torneo. Por su lado, el Corinthians estuvo integrado por Gustavo Ribeiro García, Felipe Rodríguez, Calao Mello y Rodrigo Pinheiro.

María Vázquez, Fabián Medina Flores, Alejandro Gravier y Valeria Massa, Virginia Da Cunha, Diego Guelar, Horacio Heguy, Adriana Costantini, Anamá Ferreyra, Debora Bello, María Susini, Nara Ferragut y Vanesa Kreth, fueron sólo algunos de los famosos que compartieron la increíble jornada de sol en Luján.

La Ensenada es una reserva ecológica de 120 hectáreas que cuenta con tres canchas de polo, una pista de vareo y 34 box de caballerizas.

La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por, Ernesto Gutiérrez uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reúnen para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas.

FUENTE: Aeropuertos Argentina 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar