NH Edition Shop by Juanjo Oliva, la primera tienda itinerante de NH Hoteles

España será el punto de partida de este ambicioso proyecto que la Compañía ha puesto en marcha junto al reputado diseñador español Juanjo Oliva

• Pasada esta primera fase, NH Edition Shop by Juanjo Oliva viajará por las ciudades más trendies del mundo a modo de caravana de la moda

• Los clientes de nhow Milano, nhow Berlin o de los hoteles de la Compañía en Londres, Ámsterdam, Buenos Aires o Nueva York entre otros, podrán disfrutar a lo largo de 2013, y por un corto periodo de tiempo, de este exclusivo espacio ideado para los amantes del diseño y la moda

 

Aquellos que visiten Madrid, Milán, Berlín, Londres, Buenos Aires o Nueva York tendrán una razón más para elegir los establecimientos de NH Hoteles. Esa razón tiene nombre propio: NH Edition Shop by Juanjo Oliva, una exclusiva tienda itinerante que recorrerá algunos de los hoteles más prestigiosos de la Compañía hotelera.
Este espacio único tiene por objeto ofrecer un universo de opciones de lo más exclusivas en el que poder encontrar lo que todo viajero exigente pueda necesitar para sí mismo o quizá, para hacer un buen obsequio a una persona especial. Natura Bissé, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Loewe, Jeff Bargues, Panta Rhei, Minidramas de Kiraz, La Bonne Etoile … son algunos de los diseñadores y marcas que van a surtir esta tienda de accesorios, perfumes, bolsos, velas, libros, música y otros muchos artículos cuidadosamente escogidos, entre los que se incluye una selección única y personal de accesorios realizados por el prestigioso Juanjo Oliva.
Este diseñador español que ha participado en pasarelas internacionales como Cibeles Madrid Fashion Week y ha recibido múltiples premios por su extensa trayectoria profesional –Le Prix d´Excellence Marie-Claire Internacional, entre otros- y ha trabajado también para firmas tan conocidas como Zara, Sybilla o El Corte Inglés, será el encargado de acompañar a NH Hoteles en esta fabulosa aventura que ahora comienza.
El Hesperia Madrid, referente de lujo en la capital española, ha sido el lugar seleccionado por la Compañía para emprender esta caravana de la moda, que pasará a lo largo de 2013 por algunas de las ciudades más trendies del mundo. nhow Milano, nhow Berlin o alguno de los hoteles más Premium de Londres, Ámsterdam, Buenos Aires o Nueva York serán los establecimientos que contarán, en principio, con esta exclusiva tienda en la que la sofisticación y la elegancia son las protagonistas y habrá también cabida para los diseñadores locales.

 

SOBRE NH HOTELES
NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios, con cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. Actualmente la compañía trabaja además en 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.000 nuevas habitaciones.
NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid
 

FUENTE: NH Hotels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar