Estancia Helsingfors, un rincón inolvidable en la inmensidad patagónica

La Estancia Helsingfors se encuentra a 180 km al norte de El Calafate, dentro del área protegida por el Parque Nacional Los Glaciares, a orillas del Lago Viedma, en la Provincia de Santa Cruz.

Rodeada por un maravilloso escenario natural, desde allí se puede disfrutar de una vista panorámica del lago, el Cerro Fitz Roy y de la Cordillera de los Andes.

Tras recorrer parte de la Ruta 40, se puede llegar a la estancia con su propio vehículo o con los traslados en servicio regular o privado de la estancia.

La Hostería brinda al huésped un exclusivo servicio y el mayor confort y calidez en sus 8 habitaciones delicadamente decoradas (algunas con hidromasaje y otras con ducha escocesa), como también en las áreas comunes: el living con un hogar que reúne a los visitantes a compartir las experiencias vividas en este rincón único de la Patagonia mientras saborea un rico chocolate caliente, comparte un trago en la barra, o simplemente disfruta del calor del hogar.

La sofisticada cocina gourmet del Chef de la estancia, hacen de la gastronomía una sensación inolvidable al paladar del huésped más refinado. Platos regionales e internacionales, postres deliciosos, dulces, panificación casera y los mejores vinos argentinos y chilenos, son servidos con la mayor cordialidad y dedicación del personal que asiste a los comensales.

La experiencia en la estancia llega a su punto cúlmine con las excursiones que allí se realizan, acompañados siempre por personal profesional altamente capacitado (guías de montaña bilingües). Entre las excursiones más destacadas se encuentran: navegación al Glaciar Viedma, Trekking o cabalgata a la Laguna Azul, Navegación y trekking a la Laguna del Morro.

Tanto para los visitantes más activos que disfrutan con el trekking y cabalgatas, como para aquellos que prefieren la práctica de pesca de trucha o la contemplación de la inmensidad del paisaje con sus múltiples colores y sonidos de la naturaleza, Estancia Helsingfors es un rincón en el mundo donde los visitantes vivirán la Patagonia de una manera única e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar