Se realizó el lanzamiento de la XXIV Fiesta Nacional de la Avicultura de Crespo

Será del 6 al 9 de diciembre

Con una conferencia de prensa desarrollada en la sede del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, fue presentada la edición XXIV de la Fiesta Nacional de la Avicultura que tendrá lugar del 6 al 9 de diciembre en Crespo.

Estuvieron presentes en representación del Ministerio el asesor legal y técnico del mismo, Pablo Trevisan; el intendente de Crespo, Ariel Robles; el secretario de Turismo y Producción de Crespo, Javier Fontana y autoridades de la Asociación Civil Crespo Capital de la Avicultura quienes son los organizadores de la fiesta.

En el inicio de la rueda de prensa Robles agradeció al ministro Marsó por abrirles las puertas del Ministerio como así también al coordinador de la Costa del Paraná, Javier Robledo por el apoyo y acompañamiento recibido. El intendente sostuvo que “es de suma importancia que la provincia de Entre Ríos este bien informada sobre la Fiesta Nacional de la Avicultura. Crespo se movilizó durante todo el año para llevar a cabo esta fiesta; queremos recibir a muchos visitantes porque turísticamente es una salida hermosa para hacer.”

El Intendente destacó que “es grato poderle brindar al visitante no solo exposiciones donde se muestren las nuevas tecnologías en la avicultura, sino también una cartelera con espectáculos nacionales de excelencia”.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación Civil Crespo Capital de la Avicultura, Boris Badaraco relató que “desde la comisión tenemos mucha expectativa por la fiesta. Contamos con la presencia de empresas locales como de nivel internacional lo que nos enorgullece”.

Badaraco comentó que “la comisión tiene como objetivo final hacer un sede más grande que la actual, donde se pueda brindar al productor crespense un laboratorio de materias primas”.

Por su parte el secretario de Turismo y Producción, Javier Fontana, sostuvo que “para nosotros es de suma importancia apostar a más producción, y nos fijamos como meta acompañar esta política agroalimentaria del gobernador Urribarri. Estamos muy agradecidos con el Ministerio de Turismo por su apoyo como así también a todos los trabajadores y a las autoridades de la comisión.”

El asesor legal y técnico del Ministerio de Turismo agradeció al municipio crespense y a la comisión de la fiesta. “Es muy grato acompañar estas fiestas populares; la casa está abierta para seguir apoyando este tipo de eventos que hace a nuestra cultura, a nuestro entrerrianismo”, declaro el funcionario.

Datos de la Fiesta

La entrada costará 40 pesos para cualquiera de las noches y el acceso a platea es de 35 pesos. Los menores hasta 6 años gratis y de 6 a 12 años se les cobrará 10 pesos.

Cartelera

.Jueves 6 de Diciembre
Charlas Técnicas

.Viernes 7 de Diciembre
14.00: Comienza el ingreso al sector corrales de la muestra de ganadería (vacas holando)
17.00: Apertura de la Exposición Avícola, Comercial, Emprendedores, Porcinos.
21.00: Apertura artística – Fuegos artificiales
Maravillas Alemanas
Cristian Amado
12 Monos
Gustavo Cordera

.Sábado 8 de Diciembre
16.00: Apertura de la Exposición Avícola, Comercial, Emprendedores, Porcinos.
18.30: Remate vaquillonas Holando (Sector corrales)
21.00: Apertura artística
Franco Peletti
Paz Martínez
Elección reina – Fuegos artificiales
Los Príncipes
Jean Carlos

.Domingo 9 de Diciembre
16.00: Apertura de la Exposición Avícola, Comercial, Emprendedores, Porcinos.
19.00: Visita y recorrida de la muestra por parte del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Don Sergio Daniel Urribarri y otras autoridades.
20.00: Acto Oficial de Clausura
20.30: Apertura artística
Los Nuevos Waigandt
Grupo Encuentro
Sergio Pinget
Abel Pintos
Cierre con fuegos artificiales

FUENTE:  Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar