12º Festival Internacional de Payasadas

Del 5 al 9 de diciembre, en Rosario

La ciudad de Rosario será sede del Festival Payasadas: un evento que desde diciembre del 2000 reúne anualmente a artistas locales, invitados nacionales e internacionales / Se busca propiciar, afianzar y estimular un ámbito para la producción de grupos de arte urbano, ocasionando una confluencia entre diferentes estéticas, disciplinas, y formas de comunicación.

En su doceava edición, la ciudad será sede del Festival Payasadas: un evento que desde diciembre del 2000 reúne anualmente a artistas locales, invitados nacionales e internacionales. Proponiendo un cronograma con espectáculos, talleres, encuentros de improvisación y muestras, se busca propiciar, afianzar y estimular un ámbito para la producción de grupos de arte urbano, ocasionando una confluencia entre diferentes estéticas, disciplinas, y formas de comunicación.

Un vasto cronograma con espectáculos, talleres, encuentros de improvisación y muestras, entre otras actividades, que ser realizarán en la Escuela de Artes Urbanas (Guillermo Estevez Boero 500)

+info: 4802427 / artesurbanas@rosario.gob.ar / Galpón 17 (Parque a la Bandera)

FUENTE: Municipalidad de Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar