Mutare elige a DBD Ideas Turísticas

La empresa Mutare dedicada al relax y el descanso con propuestas diferentes por el Delta del Tigre, eligió a DBD ideas Turísticas para promocionar  y dar a conocer sus servicios. 

Mutare nació a fines del 2010 con la consigna de brindar a todas las personas experiencias distintas para hacer un alto en la rutina laboral y renovar el cuerpo y el alma. Lo peculiar que tienen, es que el pasajero obtendrá sus servicios a bordo de una embarcación de primer nivel que recorrerá el Delta del Tigre mientras el viajero sólo se dedicará a disfrutar.

A detallar, una de sus propuestas es “Spa a bordo”. El pasajero podrá vivir momentos relajantes con tratamientos inspirados en terapias tradicionales orientales y milenarias, con el agregado de un almuerzo natural dentro del navío. La actividad se inicia con una recepción de bienvenida para luego continuar con ejercicios de yoga y meditación en proa, hasta alcanzar un estado físico, mental y emocional adecuado. Recibirá además tratamientos corporales como exfoliaciones, entre otros faciales, belleza de pies y manos. El almuerzo naturista es dirigido por Daksha, cocinera hindú de Mutare. La firma prioriza el bienestar y la calidad humana en un marco natural, con música y aromas armonizadores.  “Spa a bordo” incluye vestuario spa (bata, pantuflas, cofia y toallones) y traslados al hotel. En este “alto”, ideal para esta época del año en el que todos sentimos el cansancio, Mutare elige a DBD Ideas Turísticas para dar a conocer y promocionar sus servicios, diferentes y fascinantes, para comenzar a disfrutarlos de ahora en más.

DBD Ideas Turísticas con 12 años de trayectoria en el mercado, brinda servicios de consultoría en marketing y comunicación para hoteles y destinos turísticos, además cuenta con un área dedicada específicamente a representación llamada COLECCIÓN DE EXPERIENCIAS DBD, sus integrantes son pequeños hoteles de lujo, estancias, lodges y excursiones en distintos destinos de Sudamérica.

FUENTE: DBD – Ideas Turísticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar