EXITOSA PRESENTACIÓN DEL INPROTUR COMO SEDE DE EVENTOS EN ICOMEX 2012

La participación del Instituto en las ferias internacionales del segmento, junto a sus más de 40 destinos argentinos, continúa promocionando y posicionando a la Argentina como sede eventos internacionales

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente por segundo año consecutivo en la Feria ICOMEX Expoincentivos, Congresos, Convenciones y Ferias 2012, en la ciudad de México DF. Continuando con las acciones de promoción previstas en el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones, nuestro país continúa posicionándose en Latinoamérica y el mundo como un destino preparado para todo tipo de eventos internacionales.
En esta oportunidad, el INPROTUR participó con un importante espacio de exhibición, ubicado en la entrada del Hall y también acompañaron a la misión oficial Bariloche, Buenos Aires, Mendoza y Ushuaia. Estos destinos tuvieron sus propias agendas con asociaciones y empresas organizadores de eventos del mercado mexicano y de todo el mundo. La presencia en el encuentro brindó oportunidad además de distribuir material del próximo Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) a realizarse en Mendoza, en marzo 2013.
La presencia en ICOMEX 2012 fue muy positiva ya que se trata de una de las ferias más importantes del segmento de Turismo de Reuniones en la Región Latinoamericana. Es por ello que fue muy importante la presencia del Argentina, ya que se pudo comprobar el gran interés de este mercado por realizar congresos, ferias, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivos en Argentina.

FUENTE: INPROTUR – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar