American Airlines reinició sus vuelos a Paraguay

La compañía aérea estadounidense American Airlines retornó a Paraguay luego de seis años de ausencia, conectando con vuelos non stop a Paraguay con Miami. Hubo ceremonia de arribo con la presencia de directivos gubernamentales y empresariales de los países participantes. 

Con la presencia de la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (SENATUR), Liz Cramer Campos; el embajador de los EEUU, James Thessin; el director de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil – DINAC, Carlos Fugarazzo; directivos de American Airlines, encabezado por el director regional de Operaciones para América Latina, Alfredo González, invitados especiales y medios de prensa,  se llevó a cabo el acto de arribo de la compañía aérea al país.

Momentos previos al descenso del avión, el director de American Airlines, comentó que con estos vuelos directos a Miami, los pasajeros podrán tener acceso a una extensa red que incluye 114 destinos y 328 vuelos diarios. Por su parte, Liz Cramer Campos, ministra de Turismo, destacó el acuerdo conjunto con la aerolínea en cuanto a la promoción del Destino Paraguay, que comenzará con una campaña publicitaria en los meses de enero y febrero, además de otras acciones comerciales.

Se destacó además la competitividad que traerá la llegada de la compañía aérea a Paraguay y la repercusión que tendrá en sectores como hotelería, gastronomía y servicios. Vale decir que arribaron al país, en este primer vuelo, operadores de viajes estadounidenses quienes tendrán en los próximos días distintas entrevistas comerciales. Durante el acto, se realizó el corte de cinta y una vez llegada la aeronave, fue recibida con el tradicional arco de agua de los carros hidrantes del Cuerpo de Bomberos del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Más información en www.paraguay.travel

Facebook: www.facebook.com/SenaturPy 

Twitter: @SenaturPy

Google +: Senatur Paraguay

You Tube: SenaturPy

FUENTE: MKT Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar