EL INPROTUR JUNTO AL RED BULL RACING F1 EN JUJUY Y SANTIAGO DEL ESTERO

El Instituto Nacional de Promoción Turística junto a Red Bull han realizado acciones de promoción en las provincias de Jujuy y Santiago del Estero a bordo del poderoso RB7, campeón de la temporada pasada en la máxima categoría automovilística como lo es la Fórmula 1.

Entre los pasados días 13 y 18 de Noviembre la escudería estuvo presente en las provincias antes mencionadas con el propósito de producir contenido audiovisual de alto impacto que incluyó filmaciones en el cautivante escenario de Salinas Grandes y las bellezas naturales de la ciudad de Termas de Río Hondo. Con la participación del INPROTUR, se ha logrado conectar la potencia y tecnología del RB7 con los imponentes paisajes y destinos turísticos que posee nuestro país. Dicho material recorrerá el mundo mostrando las bellezas de la Argentina.
En la actual temporada, el equipo Red Bull es liderado por el alemán Sebastián Vettel, quien encabeza el mundial de pilotos con 255 puntos. En esta oportunidad el piloto fue el joven Neel Jani de Suiza, encargado de acelerar al monoplaza en las acciones desarrolladas.
La actividad incluyó la participación del público aficionado, quienes se agrupaban y formaban largas filas para acercarse al auto y fotografiarse con él.
En Jujuy el auto ha sido exhibido en la explanada de Casa de Gobierno, mientras que en Santiago del Estero estuvo en el moderno Museo de Autos y Motos. En ambos casos la entrada era libre y gratuita. El apoyo del Inprotur logró que dichas ciudades puedan disfrutar de esta oportunidad única que nadie quiso perderse.
El próximo sábado 1 de diciembre Buenos Aires tendrá en sus calles el RB7 que brindará un showrun con la presencia de destacadas autoridades nacionales y figuras del mundo automotor.

FUENTE: INPROTUR – Ministerio de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar