Beer Art Bariloche: Fiesta!

Del 23 al 26 de Noviembre, en San Carlos de Bariloche, Río Negro, la fiesta de «el arte de elaborar cerveza»

Llega el Beer Art Bariloche, moviliza a la ciudad y ya es noticia en importantes medios de Argentina y Brasil.

Este fin de semana el diario La Nación  en su suplemento Turismo, y bajo el título «En Bariloche, lo que importa es la cerveza (artesanal)», destaca el producto, su historia y el propio festival. En Brasil el Jornal do Comercio de Rio Grande do Sul, bajo el titulo Muito Prazer, y con la firma del sommelier y experto en cocina Carlos Pires de Miranda, anuncia en detalle el encuentro.

En Bariloche, el Beer Art se realizará con un concepto diferente a las habituales fiestas cerveceras.  Entre el 23 y el 26 de noviembre habrá diversas actividades culturales, charlas y conferencias, cursos para principiantes y avanzados. Como novedad, se está lanzando un producto turístico que consiste en la visita a las cervecerías. «Si bien se trata de una sorpresa, tendrá un punto de partida bien certificado, con vehículos especiales y acompañados con un guía. Una vez adquirido el voucher, podrán hacer el recorrido que abarca desde el Ñireco hasta Colonia Suiza, contando con degustaciones», explican los organizadores. Debido a la demanda sobre la fiesta principal que se hará el 25 de noviembre, la organización decidió trasladarla al Gimnasio de Bomberos Voluntarios «Pedro Estremador». El evento comenzará a las 18 y contará con la presencia de bandas musicales como RedRock y The Beet Ups, músicos locales e invitados, con música de los 70´, 80´.

Las entradas ya están en preventa y se pueden obtener en los siguientes lugares: Cervecería Blest, en Avenida Bustillo 11.600; Bachmann en Vice Almirante O´Connor 1348; Yeska en Don Bosco 848; Gilbert en El Establo – Paraje Las Cartas, Circuito Chico kilómetro 24; La Cruz en Nilpi 789; Berlina en Avenida Bustillo 11.750, Gilbert en Elflein 62; Antares en Elflein 47; Taberna de Pioneros en Avenida Los Pioneros 4307; That´s 70s en Gallardo 25; Almacén Cervecero en Mitre 340 – Galería del Sol – Local 4, Andino Color en Mitre 515 y Viajes Dannemann en Palacios 134. (nota Económicas Bariloche)

FUENTE: EMPROTUR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar