NH Hoteles renueva el patrocinio global de la Copa Davis

La Compañía seguirá siendo patrocinador internacional y hotel oficial de la Copa Davis hasta 2015

• Motivación, superación y trabajo en equipo son tres de los valores que definen la filosofía de NH Hoteles y que han impulsado a la Compañía a patrocinar esta competición desde 2004

La International Tennis Federation (ITF) y NH Hoteles acaban de firmar un acuerdo para ampliar el patrocinio global de la Copa Davis por BNP Paribas por tres años más. La firma, que pone de manifiesto el compromiso de la Compañía hotelera de respaldar la competición hasta finales de 2015, ha tenido lugar en el recién inaugurado NH Prague, alojamiento oficial de la ITF durante la celebración de la final de la Davis y sede de la fiesta oficial de la Final de la Copa Davis por BNP Paribas organizada por la ITF, que ha sido servida por los tres chefs que aúnan las 5 estrellas Michelin de NH Hoteles.

“El perfil internacional de esta singular competición hace que la participación de NH Hoteles como patrocinador global de la Copa Davis, desde hace casi nueve años, haya supuesto una herramienta fundamental para apoyar el impulso de expansión de la Compañía en los últimos tiempos y haya hecho llegar la marca NH Hoteles con un mensaje único a millones de espectadores en más de 170 países de los 5 continentes”, ha asegurado Mariano Pérez Claver, Presidente de NH Hoteles.
Fracesco Ricci Bitti, Presidente de la ITF, presente también en la renovación del convenio, ha explicado: “Estamos encantados de que NH Hoteles amplíe el patrocinio de la Copa Davis por BNP Paribas tres años más. NH Hoteles ha sido un socio leal y comprometido y creemos que esta competición encaja perfectamente con una compañía que ha experimentado un importante crecimiento internacional desde que entró a formar parte de la familia Copa Davis. La Copa Davis continua recibiendo el compromiso y entusiasmo de todos sus patrocinadores y se mantiene como una de las competiciones deportivas más importantes”.

Este gran acontecimiento deportivo internacional es mucho más que deporte. La Copa Davis ofrece a los patrocinadores un gran abanico de nuevas oportunidades con grandes sinergias entre el mundo del tenis y empresas de diferentes sectores que apoyan esta competición. Un punto de encuentro para reflejar los valores de marca de la Compañía y una gran oportunidad para apoyar el deporte y estar más cerca de los clientes de NH Hoteles. Para ello, la Compañía ha llevado a cabo una original iniciativa en la que los internautas han enviado mensajes de apoyo al equipo español de tenis a través de las páginas de Facebook de NH Hoteles, por Twitter con el hashtag #NHDaviscup e incluso, se ha desarrollado un microsite Daviscup.NH-Hotels.com.

Motivación, superación, competitividad, trabajo en equipo y encuentro entre culturas, son aspectos característicos de la Copa Davis y un claro reflejo de los atributos de marca de la Compañía hotelera.

Sobre la Copa Davis por BNP Paribas
La Copa Davis por BNP Paribas es la competición anual por equipos más importante del deporte, con 122 naciones tomando parte en 2012. La Final 100 de la Copa Davis marca el comienzo de la conmemoración del primer centenario de ITF que tiene lugar en 2013. El patrocinador oficial de la competición es BNP Paribas, el Banco oficial de la Copa Davis. Otros patrocinadores oficiales son HP (Patrocinador tecnológico oficial), Rolex (Reloj oficial), Hugo Boss (Patrocinador oficial de moda masculina), Adecco (Patrocinador oficial de Recursos Humanos) y NH Hoteles (Hotel oficial). Wilson Sporting Goods (Pelota oficial) es uno de los socios internacionales.
Sigue toda la acción en www.copadavis.com, www.daviscup.com, www.twitter.com/copadavis y http://www.facebook.com/copadavisitf.
Sobre NH Hoteles
NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cera de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.500 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

FUENTE: NH Hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar