Argentina en Subte


Objetivo de la muestra

• Que el público visitante redescubra Argentina y sus particulares lugares.

• Que a partir de la repetición, de las acciones y promociones durante el mes, el público se interese, conozca lugares y oportunidades de viaje, fije y recuerde en su memoria una nueva alternativa para vacacionar.

• Generar conocimiento de alternativas de lugares y ventas a los operadores privados de las provincias en sus respectivos espacios.

Política para los asociados

La realización de la campaña de subtes nace como parte de los festejos  del Bicentenario, para conocer a nuestro país con sus particularidades que lo hacen único tanto cultural como geográficamente.

Sin olvidar que además  está alineada con los objetivos de hacer del turismo una Política de Estado.

Fedecatur, ha pensado en una acción proactiva para sus asociados con el fin de generar ventas y hacer conocer de manera veloz, inusual y grata, sus destinos y particularidades específicas.

Se ha previsto en cada estación espacios con escritorios para la atención al público.

Interés de la nación

Un espacio nuevo para publicitar, una manera distinta de llamar la atención, hacen que el viaje sea memorable, divertido, sorprendente, inesperado, único. Genera un vínculo e identificación con el turista potencial. Y si de hecho despierta una sonrisa en el pasajero, impulsa un viaje mental fuera del subte o un proyecto futuro, el éxito estará garantizado.

La búsqueda de clientes en un ámbito cómodo y rutinario implica una actitud proactiva de tendencia mundial, que vigoriza la actividad turística y genera nuevas posibilidades de contacto con quienes no nos conocen; nos conocen pero no nos recuerdan; nos conocen pero no somos una opción pues no han tenido la oportunidad de contar con la información necesaria para elegirnos.

Una estación temática es una sorpresa refrescante para el viajero. Después de transitar a diario por las arterias grises de la ciudad; frías e incandescentes estaciones, un poco de aire renueva, revitaliza y reinserta.

El fin: comenzar con una acción exitosa que promueva lo que más nos importa, que el dinero de nuestro país genere más riqueza en nuestro país. Que nuestros habitantes tomen conciencia de los increíbles atractivos que tiene la Argentina. Económicos, accesibles en diversidad, tiempo y distancia.

La red elegida es la lía D , por las que transitan a diario más de 700 mil personas equivale en un mes, a mas de 17 millones de personas. Esto implica en términos publicitarios y de análisis de mercado una estadística incomparable, con el menor costo por contacto imaginable. Estas son las tendencias que en el mundo inspiran a quienes emprenden proyectos para continuar desarrollando la actividad turística de manera diferente.

La repetición del mensaje al público logra la fijación y anclaje necesarios para que un mensaje sea recordado. Un mensaje para ser retenido debe repetirse en promedio al menos nueve veces. Se accede a quienes además no repiten diariamente el viaje (60%), importante porcentaje de la población que transita por los subtes de Buenos Aires.

Fecha de duracion de la exposicion: 30 días, desde el 29 de Octubre de 2012

FUENTE: FEDECATUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar